AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

ESPECIAL LIBIA.-EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA A LA CONQUISTA DE LA BARATARIA DE SANCHO


Primer capítulo.- Amanecer del día D, hora H. El ejército de Pancho Villa se lanza a la conquista de la ínsula de Barataria

No por mucho maquinar sucede lo maquinado, sería la conclusión tras estos días, al ver como le va la historia a los aliados en su insensata aventura en el Magreb.


Ni el ejército de Pancho Villa estaría tan desorientado.  Se han lanzado encima de la codiciada presa, sin saber de antemano si lo que quieren es despellejarla, disecarla, domesticarla o simplemente comérsela al ajillo al pie de una palmera solitaria en un oasis del desierto.


Todo empezó como empieza todo en la inmensidad de la arena del Sahara. Con un espejismo. Con la alucinación mediática de un bombardeo en medio de una algarabia de voces hasta entonces nunca oidas. Ese simple estallido que cuan leyenda, nunca pudo ser corroborada ,corrió de risco en peña, como un tsunami entre las cancillerías occidentales provocando un terremoto de ilusorias pretensiones que, de antiguas, yacían ya dormidas.


Por fin, Satán, otrora aliado, daba un paso en falso y quedaba expuesto, en su soledad,  frente al paredón de la opinión pública para que sus verguenzas fueran, sin pudor alguno, aireadas como las de un ser demoníaco que había que aniquilar y borrar a toda costa de la faz del planeta.


No llegó siquiera el eco del fugaz estallido a apagarse, cuando de entre el polvo del recuerdo sacaron un plan casi perdido en el olvido. Odisea al amanecer. Bello título para tan tragicocómica historia. Y rápidamente se puso la tríada de la muerte manos a la obra.


Desde luego, ni para los caídos en combate, ni para los enterrados entre las anónimas cifras de los efectos colaterales, creóme yo, que esta historia la sientan de la misma forma.


Pero ellos, eran así. Tan humanos. ¡ Cómo quedarse quieto ante tal matanza, que habría enloquecido de rabia y celos hasta al mismísimo Fhurer!


Y en teniendo tan humanitario pretexto, corrieron contrarreloj, como posesos por si perdían baza, a pedir la bendición papal de la ONU para tan arriesgada cruzada.

Cruzada, por cierto, digna del más cobarde de entre todos los cobardes, ya que tal empresa no es más que una barraca de tiro al blanco con premio seguro contra indefensos combatientes, ya que existe tal desproporción de fuerzas que no asustan más que simples espantapájaros.


Las prisas, nunca fueron buenas, y con una resolución a medio hilar entre angelical forma y maquiavélico fondo, creyerónse los elegidos para tal misión y encumbrados para ello por pueblos y naciones.


Se las prometían felices. cuatro tiros y asunto resuelto.

Pero hete aquí, que con las prisas por resolucionar, resolucionaron que tan solo, hasta cierto punto podían llegar.

Y se van a quedar como Aaron, ante las puertas de la tierra prometida y mas solos que la una por pasarse de listos y con una opinión pública que ya les mira con el ojo revirado.


Y entre todo esto y el desgobierno que hay en la Santa Alianza, esto va a acabar siendo el Camarote de los hermanos Marx

POSDATA.- ¿ Quien puede creer de las intenciones de un país que ha ocupado, robado y torturado a otro país basándose tan solo en mentiras?

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “ESPECIAL LIBIA.-EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA A LA CONQUISTA DE LA BARATARIA DE SANCHO

  1. Pingback: Especial Libia.-El ejército de Pancho Villa a la conquista de la Barataria de Sancho

  2. Pingback: ALTERNATIVE WEB 1 MAYO 2011 « AQUI hay TOMATE

  3. Pingback: NOTICIAS DESTACADAS 26 JULIO 2011 « cibernoticias EXPRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: