AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Sr. Obama, cuénte sin Mentiras que hay detrás de Libya

Sr. Obama, cuénte sin Mentiras que hay detrás de Libya
Muchas cosas contaron sobre Libya pero la verdad no la dirán. Los hechos de Africa indican que hay algo que va más allá del Petróleo. América despierta!!!tu también estás en los planes”humanitarios”
Orlando Sabini | Para Kaos en la Red | 22-3-2011 a las 22:38 | 199 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/sr-obama-cuente-sin-mentiras-hay-detras-libya

Compartir: 

La nueva arma de Irán que lo llevará a LibyaIrán ha desarrollado un velívolo Zohal (Saturno) construido por la Farnas Aerospace Company and Iranian Aviation and Space. Este aparato en forma de disco volante o “plato volador” es un “avión” de reconocimiento sin piloto. Cuenta con GPS y dos cámaras video-fotográficas.

Seguramente las informaciones que manejará la prensa hablarán del peligro que significa Irán, etc. etc.

Pues si sr. Obama ya tiene undato más para argumentar el peligro iraní y la necesaria intervención con fines “humanitarios”.

Lo que no tengo claro es la situación en Libya que ud. no cuenta y su prensa ignora contando novelas que Ud.”bendice”.

No nos engañemos!

La situación de Yemén es idéntica a la de Libya.

Un gobierno con más de 30 años en el poder. Una masacre en un solo dia contra manifestantes con un centenar de muertos y más de 500 heridos. Con francotiradores que disparan sobre los manifestantes. Deserciones en el ejército y en cargos de gobierno.

Advertencia de una guerra civil. La negativa de Saleh de dejar el gobierno. Un hijo en su puesto sucesorio. Un general Ali Mohsen acusado de crímenes de lesa humanidad en el pasado.

Las declaraciones tibias del títere anticomunista Baki Moon, llamando a la calma. Contrastan con sus declaraciones sobre Libya. Su silencio sr. Obama contrasta con sus manifestaciones sobre Libya. La actitud de sus socios “imperiales” para con Yemen, contrasta sobre la actitud con Libya.

Ud. intervendrá en Yemen? Verdad que no? En este caso sí puede funcionar una mediación de su socio Arabia Saudí cosa que en Libya consideró inviable y bloqueó con sus socios.

Presumo que Libya y Yemen son dos pueblos diferentes con muertes de distinto valor, para ud.. Uno por tener un payaso rebelde y el otro por tener un payaso sumiso a vuestro Imperio. Verdad que si?

Pero le confieso que mi adversión al Imperio que Ud. representa, me hace ser muy desconfiado de lo que dicen y hacen ud. y sus lacayos, serviles y corrompidos por vuestro gobierno, el mas corruptor en la historia de la humanidad.

No creo en su “cruzada humanitaria”. Creo sí que quiere eliminar a Gheddafi y a muchos miembros de su familia porque ud. sabe bien que la venganza en las manos de un megalómano es doble venganza. Pero aún así, esto a ud. le preocupa poco. Ud. está a salvo tiene una “no fly zone” sobre su casa. Claro en este caso los F16 no le tiran bombas, le hacen un cuidado “humanitario” que en Libya no es posible por culpa de Gheddafi.

Creo que podrían fundar una asociación con los dos a la cabeza. Ud. disfrazado de pingüino y el de beduino que es la única diferencia notable que tienen entre ambos. Claro, ud. es el dueño de la ley, ud. es el manda más del mundo, ud. tiene un congreso de corporaciones que tienen el olfato entrenado para encontrar los recursos sin importarles de quien es la Tierra ni quienes habitan en ella.

Pero perdóneme mi insistencia. Me huele que detrás de Libya hay otras cosas.

Me huele que la secesión del Sudan que nadie de los “suyos” menciona forma parte de esa otra cosa.

Qué significa Africa para los intereses de su Imperio? Una estrategia para ahogar a China? Recursos de minerales estratégicos? Una zona de la que hay que adueñarse porque está llena de “estómagos inútiles” al decir de vuestro estratega H. Kissinger?. Tal vez es un buen negocio crear un basurero atómico que tanto genera vuestro imperio.

Dentro de todo lo malo que están haciendo me alegra que a América Latina todavía la miren de reojo porque sé bien que está en el cronograma otra “ayuda humanitaria”

Pero le insisto. Lo de Libya no me cierra….La tentación sobre los países árabes la tengo clara. Pensé tener claro esta acción “humanitaria”, pero sabe?, me asaltaron muchas dudas y revisando vuestras últimas acciones en Africa, me llega un tufo raro.

Son años que lo vengo siguiendo. Ud. me tildará de comunista, o terrorista o cerebro perverso antinorteamericano…..Llámele como quiera, no me es importante lo que ud. pueda pensar de mi. Sus actitudes, las de su imperio son un calco en los últimos tres cuartos de siglo.

Uds. son un pueblo apátrida. Los inventaron, los educaron en la guerra desde el nacimiento de su nación. No aman ni a su pueblo. Miles y miles de seres humanos pertenecientes a pueblos autóctonos de esa tierra fueron exterminados con la idea capitalista e imperialista. Miren hacia adentro y se dará cuenta que no tienen autoridad moral, ya no para intervenir afuera, sino para habitar esa tierra.

Los miles y millares de muertos que han vertido la sangre en vuestras manos claman. Más de dos mil han escapado a vuestra consideración cuando las Torres. Pero vuestra Corte Internacional ni vuestra Corte de Justicia puede obrar contra los crímenes de lesa humanidad, premeditados y ejecutados con la más sangre fría, porque vuestros crímenes son “obras humanitarias” .

Ud. no podrá contestarme y si pudiera no lo haría porque no lee lo que el pueblo escribe y porque para ud., yo soy un comunoide inútil que habría que extirpar. Pero mi “miedo” difiere del suyo. El suyo es Mayúsculo y yo carezco de él frente a “hombrecitos” como ud.

Sabe que ha pesar de su poder siempre se filtran algunas noticias como esta publicada el dia 24 de febrero:” Desde el 2 de febrero comandos británicos de la SAS y miembros de la Delta Force de EE.UU están en Libya” Más tarde nos enteramos que entregaron armas a miembros de una específica tribu. Oh, casualidad Al Zuwaya la opositora de Gheddafi. Como verá“pequeño hombrecito” es difícil creer en ustedes. De todos modos estoy a la espera de que en un acto de honestidad le cuente al mundo que hay detrás de Libya.

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Sr. Obama, cuénte sin Mentiras que hay detrás de Libya

  1. http://dizdira.blogspot.com/2011/03/leonor-massanet-un-testimonio-directo.html Blog de Leonor Massanet http://leonorenlibia.blogspot.com/
    Gadafi y las Distintas Tribus de Libia http://blasapisguncuevas.blogcindario.com/2011/02/06853-gadafi-y-las-distinta

    martes 15 de marzo de 2011
    Leonor Massanet: un testimonio directo sobre Libia.
    Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció. En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.
    Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos comprender mucho mejor lo que está ocurriendo en Libia.
    Pido disculpas por la poca calidad del sonido, pero por desgracia carezco de los medios técnicos que un testimonio tan importante se merecería.
    Escuchad a Leonor y comparad con lo que nos dicen los corresponsales contratados por los oligopolios mediáticos. Luego, elegid libremente si la creéis a ella o a los demás.
    http://dizdira.blogspot.com/2011/03/leonor-massanet-un-testimonio-directo.html
    Categoría:
    Noticias y política
    Etiquetas:
    Testimonio directo sobre los sucesos en Libia Libya Gaddafi Khadafi Revuelta Rebeldes Leonor Massanet gadhafi española guerra war tribal benghazi bengasi saif al islam victoria ejército libio army victory seif son hijo españa otan nato obama clinton realidad entrevista dizdira onu un resolution resolución zapatero
    Votos positivos: 54 Votos negativos: 5
    Ocultar descripción completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s