AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

TOMA LA CALLE 15.05.11


EL MAYO CALIENTE EUROPEO

de RED DE RED – OTRO MUNDO ES POSIBLE!, el Lunes, 11 de abril de 2011 a las 20:35

EL MAYO CALIENTE EUROPEO

( El 15 de mayo ¡ toma la calle !  – )

Se auguran movilizaciones en toda Europa para mediados de Mayo: España, Portugal y Hungría  están convocadas, y otros países ya se están  planteando el sumarse a esta convocatoria internacional,  esto podría producir un efecto dominó de la masa juvenil , movilizando a la  población en general en protestas masivas contra la crisis y sus efectos…, ” un nuevo mayo francés ”  o mejor dicho “el  mayo caliente europeo “, la revolución silenciosa parece gritar con mas fuerza.

Podría ser la revolución esperada,   la refundación del capitalismo  que nos anunciaba  el G20 y los presidentes de los estados ricos  , y que tantas expectativa e ilusiones despertó en el mundo, y al final quedo en nada , en una gran decepción mas de este sistema económico  cruel y tirano.

Comenzó en Islandia, después fue en el mundo Arabe y  los países de la Africa cercana, ahora podría ser en la  Europa del pensamiento y la libertad  ,  la que se resiste a perder todo cuanto se consiguió en estos últimos  años,  ejemplos de  democracia,  justicia y  bienestar social.

Los jóvenes,  esos olvidados del sistema, descalificados o puestos en entredicho tantas veces,  como ejemplo de pasotismo político y social,   podrían ser  los que de nuevo nos salven el trasero a la vieja y dormida Europa. ( León Topares ) –  ¡Democracia Real YA! – No somos mercancía en manos de políticos y banqueros – http://democraciarealya.es/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: