AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Garzón en el banquillo y los imputados en las listas…

Garzón en el banquillo y los imputados en las listas…

ABRIL 12, 2011 POR BOCANEGRA 19 COMENTARIOS

 

JR MoraJR Mora

España cada vez me da más miedo. ¿Qué estarán haciendo los jueces y políticos de este país para que yo pueda compartir opiniones con César Vidal o Esteban González Pons? Con el primero comparto cierta ‘admiración’ hacia los eurodiputados que se niegan a viajar en clase turista. Con el segundo la incredulidad de que el juez Baltasar Garzón vaya a sentarse en el banquillo de los acusados por el caso ‘Gürtel‘ antes que cualquiera de los individuos implicados en la trama. “A mi no me gusta ver a Garzón, que ha hecho tanto contra la lucha antiterrorista, en estas circunstancias, y menos el día después de que ETA haya intentado matar otra vez”, y así se desmarcaba ayer del discurso predominante en las filas del PP. Cierto es que Pons siempre ha sido un defensor de la figura de Garzón pero a mí no deja de sorprenderme.

Lo que es cierto es que la población de este país debería volver a replantearse (de tanto decirlo lo mismo convenzo a alguien) a quien vota ya que más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren a las listas. Tanto el PP como el PSOE llevarán a presuntos corruptos el próximo 22 de mayo y en el caso de los populares de alguno de los casos más graves de corrupción como ‘Gürtel’ y ‘Brugal‘. Esto hace más lamentable el hecho de que Garzón vaya a sentarse como acusado por querer investigar un delito. Unos al banquillo y otros al escaño…

Algunos apuntan, como si no lo hubiéramos imaginado, que detrás de todo esto puede estar la mano de Francisco Camps (el señor bien vestido) que pretende que el juicio a Baltasar Garzón se produzca mucho antes que el del caso ‘Gürtel’ con el objetivo de que éste parezca una pantomima fabricada por los fiscales y el Gobierno. Vamos, que todo esto ha sido a cuento de venganzas personales.

Al final esto es lo mismo de siempre. Señores que meten la mano y se van de ‘rositas’ y de nuevo volvemos a dar una pésima imagen como país al juzgar al juez que persigue la corrupción y que ha encabezado la lucha antiterrorista durante años. This is Spain. Un país de pandereta.

 

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s