AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Bildu se legaliza. ¡El Fascio estará al rojo vivo!


Bildu se legaliza. ¡El Fascio estará al rojo vivo!

In , In 

06/05/2011

El Pleno del Tribunal Constitucional ha fallado a favor de Bildu por seis votos a cinco.

A favor han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE.

En contra votaron Francisco Hernando, Ramón Rodríguez Arribas, Francisco Pérez de los Cobos y Javier Delgado, todos ellos designados a propuesta del PP.

También ha votado con este bloque Manuel Rodríguez Aragón, de tendencia progresista.

Preparémonos para lo que se nos viene encima porque al final el Tribunal Constitucional ha resuelto el recurso presentado por Bildu a su favor, echando por tierra la sentencia del Tribunal Supremo y autorizándole  a que  se presente, legítimamente, a estas elecciones.
Es un buen día para la democracia pero habrá que guarecerse bien para poder soportar los espasmos del fascio. Cuando la sentencia del  Tribunal Supremo ilegalizó a Bildu, el Partido Popular en pleno salió para decir que el Tribunal Supremo había hecho justicia y era imparcial.
Ahora, como no les gustara  la decisión del Tribunal Constitucional,  dirán  que ha estado influido por el Gobierno Zapatero y que no hay separación de poderes. Me han contado que los gritos en Genova, acompañados de su aliado Pedro J. los oye hasta Obama.
Pero a pesar de estas voces disonantes, decir sí a Bildu, es decir sí al estado de derecho.  Es decir sí a la normalidad democrática.

Me parece acertada la desición del Tribunal Constitucional sin ningun género de dudas.
Y me lo parece porque Bildu está compuesta por dos partidos de indudable trayectoria democrática como lo sonEusko Alkartasuna y Alternatiba y los independientes han manifestado su rechazo expreso hacia todo tipo de violencia, incluida la de ETA.

Los ciudadanos a favor de que Bildu pueda presentarse a las elecciones del 22M,  deberíamos refugiarnos para que no nos afecten los disparos verbales de toda el fascio imperante y de su mediateca asociada.
Puf! mañana me escondo.
Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: