AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

LIBIA El negocio de la desinformación y la propaganda en la guerra mediática


 

LIBIA El negocio de la desinformación y la propaganda en la guerra mediática

¿Sigues creyendo lo que te cuentan los grandes medios de comunicación? ¿Sabes que al menos desde la época de la Segunda Guerra Mundial los medios de comunicación han sido utilizados como arma de guerra?

El caso de Libia no es una excepción, los medios de comunicación nos arrojan día tras día toneladas de mentiras y tergiversaciones construyendo una falsa realidad sobre la invasión que se está efectuando sobre el país Libio. El siguiente reportaje arroja algo de luz sobre todas estas mentiras.

DESPERTARES

Las mentiras y manipulaciones mediáticas sobre Libia:




Otro video que tambien destapa otra mentira de los medios. Los medios se hicieron eco de este video colgado en internet para denunciar que Gadafi estaba contratando a mercenarios africanos para luchar contra los opositores. La verdad al final sale a la luz y este hombre resulto ser un soldado del ejercito regular Libio llamado Mansur y nacido en el 1983.

Aunque ya esté muerto, al menos su memoria podrá ser honrada.


En la siguiente foto se puede ver a los “pacíficos manifestantes que el malvado Gaddafi bombardeó sin piedad“. Son comandos mercenarios salafistas (compuestos en gran parte por extranjeros, es decir por no libios) asesorados militarmente por USA, de quien han recibido armamento. (Nótese la caja que cargan, que contiene proyectiles de fabricación estadounidense).

“Las noticias sobre Libia giran sobre dos axiomas mediáticos (manipuladores) centrales impuestos a escala global:

1) Las tropas, tanques y aviones de Kadafi, son “máquinas de asesinar a civiles”.
2) Los misiles, las bombas inteligentes, los cazas bombarderos, los submarinos y los portaaviones de la coalición imperial son instrumentos democráticos de “paz y liberación” Obama dice que la misión en Libia salvó “incontables” vidas.

Gadafi somete y mata, la coalición imperial libera y protege. Gadafi somete y mata, la coalición imperial libera y protege.

Fuente: Maestro viejo BLOG

LA INVASION DE LIBIA Y LA GUERRA DE LA PROPAGANDA

Actualmente en el mundo en el que vivimos se llevan a cabo 2 tipos de guerra en paralelo, en primer lugar, la guerra tradicional militar en la que nuestros gobiernos consentidos por los votantes invaden país tras país para robarles sus recursos al tiempo que se enriquecen aún más con el superlucrativo negocio armamentístico. En segundo lugar, el otro tipo de guerra es contra ti, contra tu mente, se trata de la PROPAGANDA MEDIÁTICA, inventada hace ya décadas. Mediante esta se utilizan los manipulados grandes medios de comunicación de masas para lavarte el cerebro y hacerte creer una falsa realidad.

Afortunadamente los grandes medios de comunicación de masas están perdiendo a marchas forzadas toda credibilidad gracias al DESPERTAR masivo de la población que se está produciendo en todo el planeta y que está desconectándose del lavado cerebral perpetrado por la TV. Este vídeo muestra claramente las mentiras de la PROPAGANDA DE GUERRA en el caso de la invasión de LIBIA.



Fuente: Sublime vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe en RAFAPAL

 

VAMOS A INVADIR 7 PAISES EN 5 AÑOS: GENERAL AMERICANO CONFESO EN 2007

Este general americano nos explica cómo la actual invasión militar de Libia ya estaba programada desde hace varios años, al igual que la de otros países que tienen petróleo e, incluso agua. La única forma de que paremos la debacle mundial en la que vivimos es acabando con todos los falsos gobiernos democráticos encayados en el poder mundial como ya lo ha hecho  Islandia.




El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista:
“En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán”

Visita las secciones GUERRAS y  LIBIA para más información relacionada

LIBIA: 10 MOTIVOS PARA ESTA GUERRA INJUSTA Y 10 SOLUCIONES PROPUESTAS

Uno de los principales objetivos ocultados que esconden las guerras provocadas premeditadamente en la actualidad es la diseminación mundial de bombas con uranio empobrecido para reducir población mundialmente. Se están arrojando bombas radiactivas en todo Oriente (Afganistán, Irak, Libia). El terremoto provocado en Japón mediante el armaHAARP conlleva, entre otras cosas, una tapadera para encubrir la radiactividad que están dispersando mediante las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en Oriente.

Víctimas de las bombas de uranio empobrecido

Víctimas del uranio

Publicamos a continuación un excelente artículo que, desarrollado en torno a la invasión y guerra provocada en Libia, hace un preciso análisis del actual caos y destrucción que impera en nuestro planeta provocado malintencionadamente por aquellos criminales y asesinos que estamos permitiendo que nos gobiernen y destruyan nuestro querido planeta. ¿Cuánto tiempo más vamos a tardar en echar del poder a esta banda de criminales milenarios? ¿Vas a permitir que asesinen a tus hijos con la radiactividad que están esparciendo sigilosamente por todo el planeta con el dinero de tus impuestos con los que pagas las guerras?

DESPERTARES

Publicado: abril 1, 2011 | Autor: apologista

Fuente original:http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/

Hay evidencias fehacientes de que está guerra no es justa y por el bien común de la especie humana debe ser parada inmediatamente.

Una información amplia señala que “todo estaba planeado de antemano”.

Las 10 razones siguientes son elementos de juicio a considerar dada la gravedad de la situación en Libia.
Primero, estamos asistiendo a una guerra ilegal, inmoral y reprobable para los que la han declarado, ¿por qué? La respuesta está enla honradez alemana, Angela Merkel, que dijo en plena ONU:“no podemos ayudar a los rebeldes porque no sabemos quienes son”. Con ésto queda claro que no hay motivos para pasar a bombardear, es ilegal. Pues ello es sentenciar sin enjuiciar.Segundo, repetidas veces Gadafi dijo: ” vengan y comprueben que el pueblo está conmigo, los rebeldes son mercenarios y drogados…” Respuesta cero,¿estaba ya determinada la agenda a cumplir de atacar Libia?(Véase abajo en declaraciones de Kissinger.)

Tercero, Gadafi ordena alto el fuego, pero igual perpetran el bombardeo. Gadafi insiste: “vengan y comprueben nuestro alto el fuego”…pero no interesa verificar, interesa bombardear, por esode nuevo oídos sordos. El motivo del bombardeo en base a la coherencia de los hechos  apunta hacia otro lado, diferente al de salvar vidas, pues lo lógico es pasar al diálogo y verificar las palabras de Gadafi, no pasar abruptamente a desear bombardear. ¿Por qué creyeron en lo que decían los insurgentes y no lo que decía Gadafi?Creer nunca basta para afirmar algo, hay que indagar y verificar las cosas. De lo contrario el calumniador puede salirse con la suya y burlar a la justicia.

Cuarto, DECLARACIONES DE KISSINGER

(PLAN DE LA ELITE)

Véase en:

TODO INDICA OBEDECER A UN PLAN ESTRATÉGICO. Libia es el próximo botón a pulsar.

Aquí está la clave, ¿cómo puede dar tales afirmaciones Kissinger si no estuviera involucrado y sabedor de la agenda a cumplir? Es lógico de pies a cabeza

Quinto, siendo real, cierta, la declaración anterior, para dicha operación se necesitan manifestaciones masivas para derrocar al Régimen, y eso no se puede asegurar si no está programado; para lo cual es necesario contar con mucho “personal”, lo cual lleva a pensar en la disponibilidad de gente asalariada. Que en este caso serían de índole varia, soldados, especialistas, mercenarios, etc.con atuendo civil, puesto que se pretende aparentar una manifestación o revolución ciudadana.

Sexto, siguiendo la tónica expuesta  no se estaría levantando o levantó el pueblo en Libia, o puede ser que algunos ciudadanos sí quedaran contagiados en muchos lugares, pero todo estaría promovido por mercenarios, asalariados, para derrumbar los regímenes ricos en petróleo. Lo cual coincide plenamente con las declaraciones de Gadafi de que el pueblo está con él, y otros (como veremos a continuación).

Séptimo, para tener éxito una operación de tan tremenda magnitud, necesitarían de una opinión pública favorable, lo cual equivaldría a tener los medios informativos “comprados” en la mayoría de lo posible. Y esto concuerda con declaraciones sobre la compra de medios informativos realizadas últimamente, por parte de  grupos de poder, y de una campaña agresiva sobre el Coronel Muammar Gadafi, de lo cual se ocupó, entre otros, a nivel mundial la Agrupación Avaaz, poniendo a Gadafi como el malvado de la película. Fórmula manipuladora mediática expuesta en 2003 por Sheikh  Imran Hossein, quien entonces presenta a Al-jeezera, medio de comunicación islámico, creado como arma fundamental de manipulación mediática, usado  para el derrumbe de los regímenes “del petróleo”. Exponiendo que estos regímenes soberanos caerán como fichas de dominó, debido a la agenda Sionista. (Expuesto en el caso de Irak, puede ser traspolado al caso actual, y más siendo una estrategia aprendida de acción, la cual se basa en la manipulación mediática, como elemento fundamental).Véase min. 31-35:



Octavo, la decisión de bombardear está basada en noticias de “noticieros” determinados, pero no en noticieros libios, ¿por qué creer en unos y no en otros? ¿Por qué no prescindir de creencias inválidasy pasar a indagar y verificar los hechosNo es justa esa actitud y da mal que pensar, lógicamente. Con esa regla de tres se pueden cometer grandes atropellos, en los cuales los denunciados, soncastigados sin previo juicio. Y de ese modo triunfa la calumnia, la mentira y los que las maquinan para lucro personal. Se bombardea sin juicio previo, sin investigar los hechos.

Noveno,  mi contacto directo con Leonor Massanet, encaja con la posibilidad de ser una agenda a realizar, planeada, pues dicha Sra. residente intermitente en Libia, expone en la entrevista LIBIA, TODO LO QUE NOS OCULTAN: TESTIMONIO DIRECTO DE LEONOR MASSANED que el pueblo libio está encantado con Gadafi, que los rebeldes eran y son un grupo minoritario en contra de Gadafi desde que éste otorgó al pueblo las mayores ganancias del petróleo, quitándoselas a las empresas occidentales, y que la mitad de los rebeldes SON MERCENARIOS traídos de Túnez, Egipto, Marruecos, etc. para luchar contra el gobierno; que todo libio tiene un sueldo fijo aunque no trabaje, que el estudio Universitario es gratis….Y lo más importante, que “aquello no es una dictadura, a Gadafi lo eligió el pueblo y es como un líder espiritual”. Es “otra clase de democracia”. Etc. etc.

Y Décimo, los misiles lanzados contra Libia llevan uranio empobrecido, el cual ya está denunciado ya como ¡peligro radioactivo para Europa!, debido a que los vientos Africanos dispersaran los gases de la explosión hacia el Norte. Y cuantos más misiles ( ya deben ir para 200) más posibilidades de daño a las poblaciones y naciones más cercanas. (Es decir, como mínimo intentar paralizar la evolución del ADN de la humanidad jodiendo todavía más el aire que respiramos)

Tenemos, pues, 10 razones lógicas y coherentes, para repudiar y desenmascarar el motivo del bombardeo y sobre todo para ¡PARAR ESTA INJUSTA Y CRUEL GUERRA!

SOLO LA VERDAD PUEDE COLOCAR LAS COSAS Y PERSONAS EN SU JUSTO LUGAR.

Fran, Prof. de EGB

10 SOLUCIONES PROPUESTAS:

1. Boicot al petróleo y todos sus derivados de mierda lo más que se pueda o se quiera.

2. Boicot a las grandes multinacionales petroleras en cada país ya que si bajase la demanda, seguramente se plantearían no subir o bajar los precios, y obligarían a las otras a no subirlos. Además de conseguirlo, se frenarían el precio de todos los productos. Sobre todo importa que no suban los básicos, para que la gente necesitada no entre en caos y la lleven fácilmente a guerras.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/10/stop-a-las-subidas-de-las-petroleras/

3. Promocionar la energía libre a todas horas. Niégate a comprar autos que vayan todavía a chapapote.

JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA

4. No inviertas en empresas petroleras. No inviertas ni tengas cuenta en entidades que tengan acciones de petroleras. Y tampoco fondo de inversión, etc. Lo mejor para la humanidad es tener lo máximo posible en disponible. ¡Qué cambien ya antes de que nos maten o nos enfermen más a todos! ¡Qué le den por saco a  sus X% de interés mientras se cargan la Madre Tierra y la Salud de todos!

5. Utiliza servicios públicos, bicicletas, camina, etc, en vez de seguir contaminando el mundo y a las consciencias y cuerpos de tus semejantes. Bastante tenemos ya con chemtrails, codex alimentarius, fluor, transgénicos, etc.

6: Utiliza abono orgánico, el de las cáscaras de la fruta por ej. Pasa de productos hidrogenados o semihidrogenados- plastificados-. Reutiliza las bolsas de plástico. Lleva siempre una encima y así no gastarás muchas veces más. Come más frutas si vas de camping o a la playa (muchas veces no hace falta ni consumir latas, botellines de plástico, ni papel albal), el mismo agua de las frutas es suficiente. No fumes cigarrillos con alquitrán, mejor claro está, que no fumes nada de los 70 cancerígenos que llevan algunas marcas. Vuelve a viajar y tomar vacaciones para muchos días, para relajarte y relajar las trenzas de ADN, y deja de consumir viajes a lo loco y menos en avión.

8. Vive más por el día y menos por la noche. Gasta menos luz, que en muchos casos viene de centrales termoeléctricas. Usa más ropa en vez de tanta calefacción dé gas o petróleo, etc.

9. Apaga toda clase de noticias y noticiarios sionistas de la ATONTAVI-SIÓN. Te pueden acabar convenciendo de su versión o medio versiones, y seguramente te entretendrán en mil y una gilipolladas de soluciones en vez de la GRAN BOICOT DE GENTE CONSCIENTE PARA ACABAR CON TODOS LOS MALES.

10. Ingéniatelas para que al menos en tu caso, el consumo de petróleo baje, antes de que creen tal caos de escasez por subida de precios, que muchos puedan aceptar involucrarse en guerras, matanzas, inmigraciones masivas, etc.

VIDEOS NOVEDOSOS QUE TE GUSTARAN, EXPONIENDO QUESÍ ,SON MERCENARIOS

http://www.youtube.com/user/mundodesconocido



PASA LA VERDAD, LA ÚNICA QUE COLOCA TODO EN SU JUSTO LUGAR.
PONTE EN LUGAR DE LOS QUE ESTAN MURIENDO POR BOMBARDEOS. SE SOLIDARIO DE HECHO, NO SOLO DE PALABRA. GRACIAS

Si todo lo anterior no te ha convencido, te voy a dar, según mi parecer, la principal razón por la que no se deben permitir más ultrajes contaminadores contra la Madre Tierra.

http://foro.univision.com/t5/Lo-Curioso-y-lo-Ins%C3%B3lito/EL-ARPA-MALDITA-QUE-NO-TOCAN-LOS-ANGELES-Proyecto-HAARP-LA-CAUZA/m-p/47090400

Me parece a mí que cuanto más uranio empobrecido suelten, más resienten la capa de la ionosfera, y si hechas un vistazo a donde la están armando y la quieren armar más, te darás cuenta que bordea todo el Cinturón Álpido. Es decir, están dejando bien tocada la zona (Libia, Gaza, Irak, Afganistán, Libano, Paquistan, ¿Irán y otros? con sus bombas, quema de pozos de petróleo, alteración de las consciencias, etc para ver si una megatormenta solar penetra de lo lindo la ionosfera y causa ese GRAN TERREMOTO PROFÉTICO que se anuncia en su biblia) Es decir, yo no esperaría a ver lo que pasa y me pondría muy en serio a dejar de consumir y boicotear lo dañino actuando con más y más consciencia planetaria, pero hay tal magnitud de inconscientes aún, que más nos vale ponernos las pilas y convencer a muchos antes de que haya que lamentar….

La copa final, descrita en Apocalipsis 16:17-21, consiste de un gran terremoto que destruye las grandes ciudades del mundo, trae juicio contra Babilonia y hace desaparecer las islas y montañas. El clímax es una gran tormenta de granizos, con granizos de un talento de peso, esto es, unos 46 Kilos, que destruyen lo que había quedado. El mundo está en estado de caos y destrucción y en guerra en el momento de la segunda venida de Cristo.

Así que reitero que vivimos en la segunda zona más volcánica del mundo después del Cinturón de Fuego del Pacífico: el Cinturón Álpido, que se extiende desde las Azores hasta Sumatra. A ambos lados del estrecho de Gibraltar, encontramos dos complejas zonas geológicas de fallas y subducciones: la gran Región de Fractura submarina de Azores-Gibraltar, en el Atlántico (AGFZ); y los complejos volcánicos de Italia y Grecia, en el Mediterráneo, que incluyen algunos tan conocidos como el Etna, el Vesubio, el Santorini y hasta el Vulcano original, dando nombre desde hace dos mil años a todos los demás gracias al latín de los romanos. Hay mucha fiesta ahí abajo, por lo que no resulta extraño que la tierra se mueva bajo nuestros pies. Y mucho.

Esto ha causado algunos potentes terremotos en nuestros alrededores, algunos de los cuantes se cuentan entre los más mortíferos de la historia. Este fue el caso del tsunami de Messina (Italia), el Día de los Inocentes de 1908, que se cobró entre cien mil y doscientos mil muertos, precedido por el terremoto de Sicilia de 1693, con 60.000 víctimas, y los Cinco de Calabria en 1783, que sumaron 50.000. El Magreb también ha recibido lo suyo, con la destrucción de la ciudad vieja de Argel (1716), la aniquilación de Orán en 1790 (que condujo al abandono de esa posesión por España, dado que no quedaba gran cosa que poseer), el de Agadir de 1960 (15.000 muertos) o los más recientes de El Asnam, Boumerdès y Alhucemas, cada uno con su cuenta de cientos y miles de pérdidas humanas y graves efectos económicos de alcance regional que se extienden a lo largo de las décadas.
LO DEL GRAN TERREMOTO PROFÉTICO Y SUS TSUNAMIS DEJARÍA EN MINUCÍAS LOS AQUÍ DESCRITOS. HAY QUE PARAR ESTA GUERRA Y TODAS, Y HAY QUE SACAR LA ENERGÍA LIBRE BOICOTEANDO. AL CAPITALISMO SE LE HABLA CON BOICOT, ES LO ÚNICO QUE ENTIENDE EL DINERO: MÁS DEMANDA-VENTAS-BENEFICIOS O MENOS DEMANDA-VENTAS-BENEFICIOS. TÚ ELIGES EN CADA ACCIÓN EL MUNDO QUE QUIERES HEREDAR.

COMPROBANDO. GADAFI CALUMNIADO Y SU PUEBLO BOMBARDEADO.
A todos cuantos lean este artículo, les ruego adopten una justa actitud de oír antes de enjuiciar. El mundo, en parte, va mal por falta de juicio en las mentes humanas. Y es hora de que empecemos como sociedad a ser  más respetuosos con los derechos  de cada cual. No podemos, no debemos, no es justo, no es leal, “juzgar a nadie (alguien) sin conocer sus hechos e intenciones”.

Muchas historias en la vida nos cuentan sobre personas calumniadas, malinterpretadas, maltratadas. Se malinterpretó a Jesús el Cristo y se etiquetó a Juana de Arco como hereje, en tiempos lejanos. Fueron condenados y matados, según el saber popular y la historia. Y como éstos infinidad de casos siguieron, muchos registrados con castigos de cárcel, opresión y muerte. En la actualidad podemos reseñar conocidos ejemplos que bien pudieran o no significar el mismo trato; solo que cambiaron los tiempos, los personajes, las circunstancias, los modos y los calificativos o etiquetas descalificadoras sociales. Estas descalificaciones o etiquetas conllevan un juicio, idea o condena en sí y es injusto usarlas sin plena seguridad. Con ellas mal usadas, usadas con ligereza o astucia, se puede presentar a un santo como villano, especialmente si lo hacen públicamente los medios de comunicación, por estar “vendidos”, o ser parte de la propiedad de un accionista “especulador”. Y si los mensajeros o medios están manipulados, o un  juez yerra, el daño e injusticia son tremendos y seguramente irreparables. Por ello es  imperativo que si se juzga se juzgue con justo juicio, es decir con conocimiento de causa y con una extrema veracidad.

Generalmente vemos, hoy en día, ejemplos de atropellos del buen juicio.

“Ayer”, en el tiempo, se dio por sentado que Irak “poseía armas de destrucción masiva”, y con esa etiqueta adosada al personaje, junto con la de “dictador”, tras convencer, o dar por convencida,  a media o casi entera humanidad,  a la opinión pública y sobre todo a representantes gubernamentales,  con la excusa de “defender a susciudadanos”, (otras palabras fetiche usada), pudieron pasar al bombardeo  de dicha nación, cuyos resultados destructivos podemos apreciar en la actualidad. Más de un millón de fallecidos allí son el precio humano pagado, amén del desorden dejado y despilfarro de energía.  Hay ahora más inestabilidad y muertes en Irak que antes de ser bombardeada. Pero ese es otro tema.

Ayer, actualidad, fue condenado a 7 años de prisión el expresidentes israelí Moshe Katzav por “acoso sexual y violación”. El hombre que siempre insistió en su inocencia, lloró diciéndole al juez que éste se había equivocado, mostrando ser, él, víctima de la mujer demandante y de un error judicial por lo cual apelará.

Hay que comprender que los cuños, las etiquetas, las palabras con carga condenatoria,  usadas a veces “mafiosamente” para desprestigiar, pueden ser realidad, o una calumnia exagerada, presentada por un oponente u oponentes con fines lucrativos o personales. En este último caso de calumnia, hay que tener bien en cuenta que el denunciante calumniador o “condenador”, es realmente el “mafioso” de la película, o simplemente un “aprovechado” u “oportunista”, que opera por puro interés personal, desestimando el perjuicio del otro. Con ésto queda claro que éste tipo dedescalificaciones, lógicamente entrañan una verdad, una media verdad o una destructiva mentira o falsedad. Lo cual hay que tener muy, pero que muy en cuenta; queriendo decir ésto que, no solo hay que poner la mira en el acusado, sino que es juicioso y sabio pensar en la posibilidad de que el acusador esté llevando adelante una media verdad o una gran mentira, con fines, más o menos ocultos, de lucro personal.

Con todo ello vemos cuan importante es, por razones de justicia, en caso de semejante diatriba, poner la mira en las dos posibilidadesO es verdad o es mentira, en grado medio o sumo. O miente el uno o miente el otro. Ello juiciosamente nos hace comprender que es  necesaria la indagación, la investigación, la comprobación, la verificación; hay que ser, por razones de justicia, “verificadores”,hay que comprobar, conocer  los hechos para descubrir la verdad y la mentira que se encuentran en tela de juicio. Condenar sin previamente juzgar es un despropósito, tanto como “ir a cuatro patas, una persona, pudiendo ir a dos”, equivaldría normalmente a un trastoque mental.

Pues precisamente esto ha sucedido con el  Coronel Muammar Gadafi, en base a lo ocurrido, documentado y a lo que sigue:

A Gadafi los medios informativos lo han presentado como “dictador” y “masacrador” y fueron las tribus quienes lo eligieron, al destituir al rey corrupto anterior, al cual desbancaron.

Libia es un mundo, una sociedad, diferente. Todos pueden trabajar. Todos pueden ir a la Universidad gratuitamente. Todos se benefician directamente de las ganancias del  petróleo que poseen. La gasolina es baratísima para ellos y los impuestos bajísimos, con lo que con un jornal medianito uno puede vivir bastante bien. Y puede trabajar más y ganar más, si lo desea. Es como “otra” DEMOCRACIA, no como la que tenemos aquí.

Un  80 %, o mejor la gran mayoría, de la población “están ENCANTADOS con Gadafi”.

Los rebeldes son gentes afincadas desde hace tiempo en Benghazi, que siempre han ido en contra de que Gadafi  “diera” el 80% de los beneficios del petróleo a su pueblo, en vez de a los financieros occidentales, cosa que se hacía con el verdadero dictador que le precedió, el cual era un corrupto.

Los insurgentes en más de un 50%  son MERCENARIOS extranjeros, tunecinos, egipcios, argelinos…los han traído de allí los rebeldes para luchar contra el gobierno.  (Añadido personal: Hace cerca de dos años aproximados un canal televisivo comentaba el hecho de que un mercenario, supuestamente por oriente, cobraba un sueldo de 1000 € diarios, UNA TENTACIÓN MUY GRANDE PARA  NECESITADOS SIN MORAL).

Lo más fuerte en sus comienzos fueron revueltas con incendios y robos de armas en polvorines, con carácter agresivo. En el transcurso todo éste grupo insurgente roba: teléfonos, dinero, niños y tienen al “pueblo” atemorizado. Por eso los rebeldes se están quedando solos, por su mala fe. Su bastión, central o cuartel está en Benghazi.

Gadafi no regenta ni dirige ninguna dictadura. Es un símbolo representativo de la nación, es “en cierto modo”, como un líder espiritual elegido por el pueblo, y tiene un poder limitado. El gobierno está representado por gente de la calle. (De un contacto personal con correos electrónicos, residente intermitente en Libia) Véase en el artículo LIBIA, TODO LO QUE NOS OCULTAN: TESTIMONIO DIRECTO DE LEONOR MASSANED.

Los corresponsales deben estar “aleccionados”, porque si no, no escucharíamos las barbaridades que se escuchan (entrevistadora)

TODO ESTO ES DE SUMO INTERES PARA QUE INTENTEMOS PARAR ESTA INJUSTA GUERRA.

LOS SERES HUMANOS MERECEMOS CONOCER LA VERDAD.

EL ESFUERZO Y ARTIMAÑAS MANIPULADORAS HA LLEGADO A TODO EL MUNDO.

NUESTROS GOBERNANTES HAN SIDO EMBAUCADOS, SEDUCIDOS, ENGAÑADOS, ARRASTRADOS POR UNA OLA MEDIÁTICA BIEN PLANEADA Y A PESAR DE SU HONRADEZ E INTEGRIDAD HAN FLAQUEADO ANTE LAS INSISTENCIAS O PRESIONES QUE HAN DEBIDO RECIBIR EN SUS ENTREVISTAS CON GOBIERNOS Y PERSONAJES “PRO-INTERVENCIONISTAS”.

ES LÓGICO EL QUE LOS GOBERNANTES SE CONGRACIEN UNOS CON OTROS Y ELLO A VECES HACE DIFÍCIL DAR UN NO POR RESPUESTA. Y ESTA HA SIDO LA EQUIVOCACION DEL GOBIERNO ESPAÑOL. EL GOBIERNO ESPAÑOL HA DEBIDO PASARLO MUY MAL PARA TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES, MAS O MENOS PRESIONADOS SUTILMENTE, DE MODOS DIVERSOS;   Y EL PRINCIPAL MOTIVO ES QUE SABEN QUE TOMARON  UNA DETERMINACIÓN QUE, “NO HABIA LUGAR”, PUES COMO ALEMANIA EXPRESÓ EN PLENA ONU “….NO SABEMOS QUIENES SON LOS REBELDES, SI SON DE AL QAEDA O NO”. ¿Y BOMBARDEAN SIN ACLARARLO? ESO ES CASTIGAR SIN ENJUICIAR. ¡INCREÌBLE!

PRIMERO HABIA QUE ESCLARECER LO OCURRIDO, NO DAR POR CULPABLE A GADAFI, EL CUAL SIEMPRE HA MANTENIDO QUE LOS REBELDES SON UN GRUPO ÍNFIMO QUE NO REPRESENTA LA VOZ DEL PUEBLO, Y QUE SON MERCENARIOS, GENTE DROGADA UTILIZADA…

ASI PUES  POR UNA MUNDO Y UN FUTURO MEJOR PARA TODOS, RUEGO DIFUNDAN ESTAS VERDADADES Y QUE SE CONCIENCIEN DE QUE CADA DÍA QUE PASA, EL MIEDO Y LAS MUERTES ESTÁN AMENAZANDO A UN PUEBLO INOCENTE, QUE PODRÍA HABER SIDO EL TUYO Y EL DE TUS FAMILIARES. ESTAMOS ASISTIENDO A UN DESPROPÓSITO Y A UN INJUSTO BOMBARDEO, QUE TIENE A LA POBLACIÓN LIBIA EN VILO, ATEMORIZADA, CON PELIGRO DE MUERTE. Y LA SOCIEDAD ENGAÑADA NO ESTA DENUNCIANDO ESTA INJUSTICIA CRIMINAL DEL BOMBARDEO.

PODEMOS Y DEBEMOS INTENTAR PARAR ESTA GUERRA, POR RAZONES DE JUSTICIA, PUES SOLO HACIENDO QUE ÉSTA PREVALEZCA, PODEMOS GARANTIZARNOS UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS DESCENDIENTES. SI NO, SE PRESENTA UN FUTURO DE CONSECUENCIAS GRAVES AL DEJAR QUE IMPERE LA INJUSTICIA Y LA FALSEDAD; EN VEZ DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, QUE CONSIGUEN COLOCAR LAS COSAS Y PERSONAS EN EL LUGAR ARMÓNICO QUE LES CORRESPONDE.

ES UN ASUNTO DE URGENCIA, HAY QUE HACER QUE MUCHAS VOCES SE OIGAN A TRAVÉS DEL MUNDO. ¡AHORA QUE ESTAN VACILANTES! HOY, ES EL MOMENTO. SEGURO QUE LO PUEDES COMPRENDER SI PIENSAS QUE ES TU FAMILIA LA QUE SE ENCUENTRA ALLÍ. MIRA LAS NOTICIAS Y LOS  MONSTRUOSOS AVIONES DE COMBATE QUE DESPEGAN A BOMBARDEAR LIBIA YPONTE EN SU LUGAR, ¡DIFUSIÓN, SUGERENCIAS, ACCION, YA!

¡POR LA VIDA Y LA SALUD DE TODOS!

ARGENTINA: IBN ASAD DESCUBRE LO QUE SE ESCONDE TRAS EL CONFLICTO DE LOS PAISES ARABES

Sublime charla en la que alguien muy cultivado nos habla con conocimiento de causa de lo que está pasando realmente en las revueltas de los países árabes y quiénes son los criminales que  están detrás moviendo los hilos en la sombra y el crucial papel que juegan los vendidos medios de comunicación de masas como arma de guerra.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sabremos mas del SIONISMO y de las tradiciones árabes, cristianas , judías ….

OJO A LA FECHA Y LO QUE DICE:







Presentacion  del libro del clarividente – por conocimiento – Ibn Asad

Ensayo documentado sobre el simbolismo unánime alrededor de la manifestación de la humanidad como realidad suprahistórica, fundamentado en las fuentes de las diversas expresiones tradicionales

Fuente: Lucas Raffa BLOG

Visita las seccionesGUERRAS y LIBIA para más información relacionada

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: