AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

LA “ESTRATEGIA BIN LADEN”: UN AS EN LA MANGA


LA “ESTRATEGIA BIN LADEN”: UN AS EN LA MANGA

Publicado por Gilgamesh

“Manda huevos”, que diría Trillo. Ahora dicen por la tele que han cogido a Bin Laden. Más bien han cogido su cuerpo del mar, según la costumbre funeraria musulmana que todos conocemos de tirar los difuntos al agua… ¿Cómo? ¿Que no conocían esta tradición?

Será, me cagüen sancristo, porque no existe la tal maldita tradición. Lanzarlo al mar ha sido una acción totalmente injustificada. La orden era matar a Bin Laden, no capturarlo ni llevarlo ante un tribunal. Obama ha dicho que el patriarca del mal está muerto y que “se ha hecho justicia”. Punto final.

Lo que sí parece tradición es mentir a la cara de la gente: Se ha confirmado que la fotografía difundida por los medios en todo el mundo del supuesto cadáver de Bin Laden es falsa.

Por lo visto, la imagen ya ha sido utilizada en anteriores ocasiones y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía. Menudos picaruelos.

Ahora parece que Estados Unidos no va a difundir imágenes del asesino de masas más buscado del mundo porque “no quiere alentar a los terroristas”…

Qué bueno, es que los tienen cuadrados.

El mundo es un gran escenario pero la obra que representan estos señores de las corporaciones ya no se la traga nadie. Y menos a estas alturas de la película. Tiene bemoles: El gobierno estadounidense ya ha manifestado que no tiene intención de concretar los detalles de la localización y captura de este señor diabólico.

La de más a la derecha es la desvergonzada imagen difundida por las agencias de noticias a todos los medios del mundo. Se puede apreciar cómo superponen la mitad inferior de la cara de Bin Laden sobre una antigua fotografía ya publicada en los medios. El fotochop realizado bien podrían haberlo llevado a cabo niños de parvulario, carajo.

La segunda muerte de Bin Laden

Muchas fuentes fiables y representantes de numerosas organizaciones llevan declarando hace tiempo que Bin Laden murió poco después de la masacre de las torres gemelas.

Las imágenes falsas de la muerte del líder de Al Qaeda encajan perfectamente con todo lo que rodea al mito Bin Laden:

Los vídeos y cintas de audio falsos, imágenes trucadas, así como la fingida responsabilidad de la autoría del 11-S. Joseph Watson, editor del Prison Planet.com, afirma que el cuerpo de Bin Laden ha estado custodiado en un depósito de cadáveres de alta seguridad del gobierno estadounidense desde al menos el año 2002, y es sacado a la luz en el momento conveniente, cuando más lo necesitaba Obama, que ahora puede incluir orgulloso en su campaña para el 2012 la mentira de que ha sido el único presidente que hizo justicia con la captura del supuesto adalid del terror.

Como explicaron algunas fuentes del FBI, la Secretaria de Estado Madeleine Albright e incluso algunos miembros del CFR, todas las evidencias apuntan sin lugar a dudas a que Bin Laden murió a finales de 2001 por causas naturales.

Al parecer, empezó a sufrir problemas renales al poco tiempo de la matanza del 11-S.

En 2002, el presidente pakistaní, Pervez Musharraf, dijo que Bin Laden tuvo que requerir el uso de una máquina de diálisis cuando vivió en Afganistán. Fuentes fiables dentro de la administración Bush han revelado que murió por causas naturales y que su familia entregó el cuerpo a la CIA. Durante las elecciones de 2004, la CNN informó según fuentes del entorno demócrata, que George Bush planeaba usar el cuerpo como un as bajo la manga si veía peligrar su candidatura en las elecciones de 2004.

Maldita sea, pero cuántas posibilidades había de que una persona afectada de serios problemas renales que necesita un aparato de diálisis, y que además se sabe que estaba aquejado de diabetes y que requería constante atención médica, sobreviva en cochambrosos escondites en la montaña durante una década, y además no pueda ser encontrado en todo ese tiempo. Lo único que saben hacer en Estados Unidos es insultar nuestra inteligencia.

Lo han pillado diez años después del genocidio del 11-S. Por lo visto, era una buena oportunidad para cerrar el asunto y pasar a otras cosas. Obama ha llamado a Leon Panetta (actual jefe de la CIA) y han quedado para tomar unas cañas y discutir la estrategia.

Se han montado un nuevo teatrillo, han cogido el cuerpo congelado del señor terrorista, y se han ido hasta Pakistán, un sitio horrible y lleno de polvo, para preparar su muerte y embolsarse unos millones por el acuerdo. Ahora dicen que la suerte de Bin Laden se ha acabado, cuando sabemos que acabó ya hace tiempo, cuando empezó a hacer negocios con la familia Bush allá por la década de los setenta.

Mientras, el gobierno estadounidense, la CIA, el FBI y otros organismos implicados, se sonríen unos a otros asombrados de su astucia de Sherlock Holmes y se dan medallas de honor y se lamen sus falos putrefactos unos a otros. Y así se escribe la historia y se suma otra victoria en la lucha contra el terrorismo, lucha que por otra parte, nunca tendrá fin. Y menos cuando lapolítica del miedo da tan buenos resultados.

Bin Laden ha muerto, otra vez:

Miedo en el cuerpo

Porque ya están diciendo que el peligro real no es Bin Laden, sino otras organizaciones de la península arábiga y el Magreb inspiradas por él (como la que cometió, dicen, los atentados del 11-M en Madrid). Laguerra contra el terror continúa. Numerosos políticos y altos funcionarios en todo el mundo han recalcado que Al Qaeda va a vengarse dentro de poco.

Dice Leon Panetta que “estamos seguros de que Al Qaeda no tardará mucho en intentar vengarse. Debemos mantenernos vigilantes”. Obama señaló que “debemos tener presente que el terrorismo de Al Qaeda no termina con la muerte de Bin Laden“.

Al parecer, van a tratar de mitigar las críticas de la opinión pública haciendo ver que la amenaza de Al Qaeda continúa. José Bono, autoridad intelectual donde las haya, estima que Bin Laden era “un bandido, un criminal, un malhechor que ya no podrá hacer el mal“, y que ahora “debemos estar prevenidos y redoblar la protección por la posible venganza. Hay que protegerse”.

La Comisaria Europea del Interior, Cecilia Malmström, se ha mostrado partidaria de dar prioridad a “la cooperación entre países” y ha recordado, atención, que está trabajando “para aprobar dos directivas antiterroristas contra la comercialización de productos químicos para la elaboración de explosivos caseros y la persecución de bienes de terroristas en la Unión Europea”. Bienes que ellos consideren de terroristas, se olvido de puntualizar.

¿Por qué ahora?

No hay duda de que Obama busca una victoria como sea. Cometió el error estúpido de reanudar la guerra en Afganistán y, ahora, después de una década de lucha se encuentra en un punto muerto, por no decir que están enfrentando una completa derrota.

La guerra de Bush/Obama ha puesto en bancarrota al país, dejando enormes déficits y un dólar cada vez más en declive. Y las próximas elecciones ya se están acercando. Obama ha dicho “¡shiiiiiiiit, paremos esto brother!” Si hacemos memoria, la única razón para invadir Afganistán en un principio fue capturar a Bin Laden, y ahora que ya ha sido capturado, no hay ninguna razón para continuar esta guerra tan cara.

Ya está, ya podemos volver a respirar. Obama dice que “el mundo es un lugar más seguro”… Y huele hasta mejor, ¿no lo notáis? Como afirma con toda razón el presidente, “no hay nada que no podamos conseguir como país cuando nos lo proponemos de verdad”.Nada.

La noticia de la muerte de Bin Laden ha servido como excusa para ensalzar instantáneamente el ardor imperialista y el espíritu patriótico estadounidense gracias a una poderosa campaña propagandística alestilo hollywoodiense elaborada por el gobierno Obamaniano.

No podía haber encontrado un apoyo mejor para su futuro político que la muerte de Bin Laden. Una vez conocida la noticia, centenares de ciudadanos se fueron concentrando alrededor de la Casa Blanca, entre vítores y muestras de alegría, y entonando el himno estadounidense.

Se ha recargado de un plumazo la autoestima del país. Como podemos ver, el efecto fue inmediato y programado. Estamos en un momento en el que se cuestionaba la estrategia de seguridad nacional de Obama y sus índices de popularidad estaban descendiendo de manera constante (en abril no superaban el 45%, frente al 70 que tenía al llegar al poder).

No podemos olvidar que sólo quedan 18 meses para las elecciones estadounidenses. Obama goza ahora de una ventaja única: Ser el presidente que consiguió la muerte de Bin Laden. Menudo jabato el negrito.

Otra de las razones importantes de esta captura impresionante son las consecuencias económicas de la noticia: Wall Street sube y el petróleo baja.

Según los periódicos, “los principales índices de Wall Street registraban subidas cercanas al 0.8% poco después de conocerse la muerte de Bin Laden, al tiempo que bajaba la cotización del petróleo y otras materias primas, y el dólar recuperaba terreno ante otras monedas”.

Según los expertos, se espera que Estados Unidos “aproveche el impulso para descargar nuevos ataques contra objetivos de Al Qaeda en Pakistán y Yemen”. Así que la guerra continúa igual que siempre.

Cualquiera puede constatar que la muerte de Bin Laden es otra de las diversas maniobras descaradas que son necesarias para actuar en los países a los que les han echado el ojo, con pleno apoyo de los organismos y la opinión pública internacionales.

Esos sucios demócratas ya están usando el cadáver fresco del terrorista para exaltar el patriotismo y la hegemonía americana, haciendo ver lo formidable de su planteamiento político para el mundo.

Y seguirán exprimiendo la estrategia Bin Laden para vanagloriarse de su poderío militar, su suprema inteligencia y su espíritu patriótico, mientras que los problemas sociales del país, las leyes de libre mercado y las atroces medidas económicas contra las clases depauperadas seguirán apestando a mierda bajo la alfombra de Narciso.

Humanos de escaso cerebro eufóricos tras la falsa noticia:

 

Para saber más:

Infowars.com

Prisonplanet.com

About these ads

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 183 seguidores

%d personas les gusta esto: