AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Vídeo] Cursillo de Manipulacion Informativa: o de cómo hacer pasar sutilmente a los indignados por terroristas


[Vídeo] Cursillo de Manipulacion Informativa: o de cómo hacer pasar sutilmente a los indignados por terroristas
El Telediario de TVE da una noticia sobre unas prácticas policiales internacionales. Se entrenan para luchar contra el ¿terrorismo? Eso al menos es lo que dicen…
asambleasmalaga | Youtube | 11-10-2011
www.kaosenlared.net/noticia/video-cursillo-manipulacion-informativa-como-hacer-pasar-sutilmente-in
 
El Telediario de TVE da una noticia sobre unas prácticas policiales internacionales. Se entrenan para luchar contra el ¿terrorismo? Eso al menos es lo que dicen…

 
 
 

Esto dije yo ya en su día y se lo tomaron a risa
Friday 24 june 2011

 Viendo las duras manifestaciones de algunos dirigentes políticos que intentan demonizar al legitimado por el pueblo, movimiento 15M y que sin ambagues ni rodeos piden ya mano dura con ellos.

Viendo ya la primera denuncia de manos limpias contra el movimiento.

Creo que se debería replantear por parte del mismo, la posibilidad de formar un partido político o agruparse o integrarse en otro existente que se identifique con sus planteamientos.

Si no se hace, se corre el peligro de ser burdamente perseguidos por los esbirros de la clase política dominante que lucha por no perder sus privilegios y que piensan llevar a cabo sus políticas de recortes sin pensar para nada en las justas reclamaciones de la ciudadanía.

En una sociedad democrática, nos guste o no, la única forma de cambiar el sistema es desde dentro o sea con el voto. No puede indignarse uno, un día sí y otro también y luego el día de las votaciones no votar o votar al menos malo pòrque no encuentra en el espectro político a quién le represente.

Hacer esto, es servir el poder en bandeja de plata a nuestros detractores.

Por lo que insto, a que el siguiente paso a dar en la estrategia de cambio del sistema por otro mas justo, igualitario y representativo, a que canalicemos  toda nuestra fuerza y energía, todos nuestros sueños y esperanzas a través de una organización política que nos represente en el parlamento para que así pueda nuestra voz ser oida y respetada donde corresponde.

No hacerlo es cerrar la única posibilidad de que tengan futuro alguna de nuestras propuestas y dar manga ancha y legitimidad a todos aquellos que de una forma u otra quieren acabar con nuestras quejas y protestas y silenciar nuestra voz.

Apelo al sentido común de los indignados. Sin representación política no somos nada ni irá a ningún lado todo esto.

Algo muy bonito nació el 15M. ISLANDIA FUÉ EL REFERENTE para muchos de nosotros en su día.

Hoy el 15M, es el espejo donde se miran otros muchos movimientos europeos nacidos a su semejanza. No podemos defraudarlos. Ni a ellos, ni a nosotros mismos.

Nuestra única esperanza es canalizar toda nuestra energía a través de los instrumentos que nos dá el sistema y legitimarla con la fuerza que dan las urnas. 

Si no queremos ser unos perroflautas toda la vida, una mezcla para algunos de etarras y antisistema, si no queremos defraudar a todos los que nos apoyan con esperanza desde el silencio y para ser oidos y no malinterpretados por los medios de desinformación del sistema:

Éste es el camino.

Lo demás es perderse por las ramas para terminar siendo o utilizados por el sistema, o ningüneados como a unos pobres desgraciados o exterminados y olvidados como proscritos.

Recordad nuestro lema. SOLOS no somos NADA.

Pero unidos podemos CAMBIAR EL SISTEMA.

POR UNA DEMOCRACIA REAL YA. #SPANISHREVOLUTION

                                                                                           por un indignado más de entre tantos.

                                         Armak de Odelot

http://armak.over-blog.es/article-el-movimiento-15m-necesita-legalizarse-como-partido-o-sera-perseguido-como-a-etarras-77630653.html

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: