AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Democracia 4.0 Democracia Real Ya exige en el Congreso un sistema de voto por Internet


Democracia 4.0

Video Reportaje Democracia 4.0

Breve explicación Democracia 4.0

Nuestros diputados representan la soberanía popular, pero la soberanía nacional reside en el pueblo (art. 1.2 CE)

Como ciudadanía queremos participar directamente en la toma de decisiones  que nos afectan, ahora sabemos que eso es posible, desde nuestra casa y  gracias a Internet.
En  junio de 2010, Juan Moreno Yagüe, abogado sevillano, redactó un escrito de carácter administrativo, fundamentándolo  en  las normas vigentes que  contienen nuestras leyes , solicitando al Congreso de los Diputados que le permitiera  participar en las votaciones de la Cámara. Desde su casa, por Internet.
Este  escrito propone que, ya que somos 35 millones de ciudadanas y  ciudadanos mayores de edad, aquienes nos representan 350 diputados, existe  la posibilidad de descontar una pequeña cuota de representación a cada  uno de ellos, una treinta y cinco millonésima parte  (la cuota de soberanía que nos corresponde), cuando queramos acceder vía internet al Congreso.
Como  todos los diputados representan en conjunto a la soberanía popular, a  todos se les restaría una pequeña parte, la correspondiente a la cuota  de soberanía del número de personas que decidiesen utilizar su derecho a  votar.
Así,  nuestra intervención sería proporcional y justa.
Nuestra participación  directa sólo supondría, por tanto, añadir unos nueve decimales a los  números del tablero de votaciones, el de las luces verdes y rojas.
¿Qué  significa esto? Que por cada cien mil ciudadanos que votaran on-line,  un escaño volvería al pueblo. Si fuéramos un millón, pues diez escaños  para la ciudadanía. Simple.  Democracia Real, de verdad. Cuando estoy interesado, entro y voto. Y cuando  no, que vote su Señoría, que para eso se le paga.
Sería supervisión  pura ya que, como mínimo, se crea el derecho de veto ciudadano de manera instantánea.
El control sobre las decisiones tomadas en el  Parlamento, por parte de las personas, crecería.
Los presupuestos, los  recortes sociales, las medidas más polémicas y de mayor transcendencia  podrían ser evaluadas y decididas por los destinatarios de las mismas,  los españoles, lo que obligaría a los diputados a tomarse más en serio  su trabajo, a sabiendas de que muchos ojos lo fiscalizan.
Precisamente,  los ojos de las personas que, con sus impuestos, les pagan buenos  sueldos y buenas pensiones de jubilación. En definitiva, eliminar el actual cheque en blanco que suponen las elecciones y constituir una democracia en tiempo real, responsable y exigente.
Este  escrito se encuentra en la comisión de garantías constitucionales del  Congreso de los Diputados desde noviembre de 2010 y seguimos esperando  una respuesta, que deberían haber ofrecido a los tres meses, como dicen  las leyes, pues no se permite en esta materia el silencio  administrativo.
Suponemos que el hecho de que se apruebe esta medida,  que devolvería la soberanía a sus legítimos propietarios, no agradaría  demasiado a sus señorías.
Estamos planteando directamente la legitimidad  del órgano legislativo y el verdadero papel que deben desarrollar  nuestros representantes, que no mandan en nosotros, que cobran por  atender nuestros intereses.
No  se propone, por tanto, prescindir del Congreso, ni de los diputados, ni  de los partidos, ni de las elecciones.
Lo que se propone es la  combinación de ambos sistemas de participación política, pues creemos  que las condiciones materiales y jurídicas ya lo permiten, por lo que ha  llegado el momento de hacer uso de nuestra cuota de Soberanía, de  decidir, cuando queramos, sobre nuestro futuro.

fuente http://demo4punto0.net/

Enlaces

  • Toma Tu Cuota
  • D4.0 en Actuable
  • D4.0 en Facebook
  • <a id="dhtml_menu-321" title="Email de contacto para la prensa" href="mailto:”>prensa@demo4punto0.net
  • <a id="dhtml_menu-323" title="Mail de contacto para participar en la iniciativa Democracia 4.0" href="mailto:”>participa@demo4punto0.net
  • <a id="dhtml_menu-322" title="Email de contacto para saber más o para preguntar duddas" href="mailto:”>info@demo4punto0.net

Democracia Real Ya exige en el Congreso un sistema de voto por Internet

El colectivo integrante del 15-M propone restar un escaño por cada 100.000 votos

La asociación abre una web para sumarse a la petición

Francisco Jurado y Juan Moreno presentan su propuesta de voto por internet. / PÉREZ CABO

“Cada 100.000 votos electrónicos supondría devolver un escaño a la ciudadanía”. Con esta frase han resumido en Sevilla los abogados Francisco Jurado y Juan Moreno, miembros de Democracia Real Ya (DRY), la propuesta presentada en el Congreso para que se habiliten “de forma inmediata” los medios para que cualquier ciudadano pueda votar las iniciativas legislativas de la Cámara.

El viernes 4 de noviembre, quienes respalden la propuesta están invitados a presentar en el Parlamento o a enviar por correo el formulario de apoyo a esta iniciativa que se puede encontrar enhttp://www.demo4punto0.net/

La propuesta, que se empezó a gestarla pasada primavera, pretende que cualquiera pueda apoyar o rechazar las propuestas del Congreso, pero no supone la suplantación del Parlamento, cuyos integrantes seguirían siendo los promotores principales de las leyes y representantes de aquellos  que no quisieran ejercer su derecho al voto.

Pero a mayor participación, menor sería el peso de los diputados, ya que, según la propuesta, un millón de sufragios electrónicos equivaldría a 10 escaños.

“No se trata de prescindir del Congreso ni de los diputados ni de los partidos ni de las elecciones, sino de la combinación de lo mejor de todos estos modelos de participación”, afirma Jurado.

“Los ciudadanos no propondrían leyes, pero sí supondría el final del cheque en blanco”, añade Moreno, quien firma la petición en el Congreso de los Diputados.

El letrado explicó cómo funciona su propuesta a través de un simuladorque se puede consultar en la mencionada web.

Si a la reciente aprobación de la reforma constitucional o del mercado laboral se hubieran sumado 16 millones de votos según la tendencia reflejada por las encuestas sobre estos aspectos, ninguna de las dos propuestas habría obtenido el respaldo suficiente.

Los integrantes de este colectivo, uno de los más activos dentro del movimiento 15-M, argumentan que la Constitución ordena fomentar la participación y poner todos los medios necesarios para ejercer el derecho al voto. Además, añaden que los reglamentos de algunas Cámaras ya prevén el sufragio telemático.

Para poner en marcha esta democracia en línea sólo sería necesario, según sus cálculos, modificar las normas del Congreso, pero no ninguna ley y habilitar a los ciudadanos a votar a través de Internet con sistemas seguros, como el certificado electrónico.

fuente ELPAIS

Democracia Real Ya llama a sumarse a petición de una Democracia 4.0 para ejercer su soberanía en la toma de decisiones

La iniciativa se encuentra desde hace más de un año en la comisión de garantías constitucionales del Congreso de los Diputados, y sin respuesta

SEVILLA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

Democracia Real Ya ha presentado este miércoles en Sevilla una campaña de difusión para promover entre la población la adhesión a la petición al Parlamento del abogado sevillano Juan Moreno Yagüe, miembro del equipo jurídico de DRY, para exigir la implantación del modelo de votación electrónica ciudadana Democracia 4.0.

Según se indica en un comunicado, en junio de 2010, el letrado sevillano presentó ante el Congreso de los Diputados un escrito administrativo que solicitaba la aplicación de un proyecto que posibilitaría al portador original de la soberanía nacional, el pueblo español, ejercer de forma directa su derecho a participar de los asuntos públicos.

Fundamentada en varios artículos de la Constitución Española, esta petición argumenta que los diputados del Congreso representan una soberanía popular delegada por aquel depositario original a través de las elecciones que se suceden cada cuatro años.

De esta manera, y usando mecanismos de certificación digital similares a los usados ante Hacienda o la Seguridad Social, los votantes podrían, en primer lugar, hacer uso de un veto directo contra medidas tan impopulares como la reciente reforma constitucional, los recortes sociales o el rescate a bancos con dinero público. Incluso, y paulatinamente, se podrían proponer e impulsar iniciativa ciudadanas más fácilmente.

Así, la propuesta de Moreno Yagüe, en términos numéricos, parte de la existencia en España de 35 millones de votantes mayores de edad, representados en los 350 escaños.

Partiendo de esta premisa, existe la posibilidad de descontar una pequeña cuota de representación a cada uno de estos.

Esta cuota de soberanía nacional que nos corresponde supone, de forma proporcional y justa, una treinta y cinco millonésima parte de representación en el Congreso de los Diputados.

Para ello, sólo habría que habilitar el tablero de votaciones de las Cámaras para que permita utilizar decimales a la hora de cuantificar los escaños.

Como todas sus señorías representan en conjunto a la soberanía popular, a todos se les restaría una pequeña parte: la correspondiente a la cuota de soberanía nacional del número de personas que decidiesen entrar a votar a través de Internet.

Además, y como antecedente, en diciembre de 2008, la Cámara de las Cortes valencianas facilitó a una diputada que se encontraba de baja por maternidad un sistema de firma digital que le permitía votar desde casa, gracias a Internet.

De esta forma se consolidó una realidad que ya se venía dando con el sistema de certificación digital, que permite a la ciudadanía utilizar su DNI electrónico o su firma digital para realizar trámites ante la Administración, o incluso para realizar su contribución al IRPF.

Por ello, en la actualidad es perfectamente “viable” implantar un sistema similar al ya usado en estos trámites de gran relevancia para el Estado, como pueden ser las arcas públicas, para pasar de un sistema de votación que sólo permite elegir candidatos cada cuatro años, a tomar decisiones de manera directa en temas de gran relevancia pública.

CONTROL Y VETO DE LA ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS

Asimismo, con el modelo de Democracia 4.0 remitido a la comisión de garantías constitucionales del Congreso de los Diputados, por cada cien mil ciudadanos que votaran online, un escaño volvería al pueblo.

Es decir: un millón de votantes devolverían diez escaños a la ciudadanía.

Pese a esta mayor participación de los ciudadanos de a pie, la labor de los diputados seguiría siendo esencial a la hora de elaborar las leyes. Mientras cualquiera podría acceder al sistema digital y votar, el que no quiera o no vea oportuno hacerlo, podrá delegar en el diputado, que para eso percibe su remuneración.

“No se trata, por tanto, de prescindir del Congreso, ni de los diputados, ni de los partidos, ni de las elecciones, sino de la combinación de lo mejor de todos estos modelos de participación política”, apunta este comunicado.

PARLAMENTO SIN RESPUESTA TRAS UN AÑO

A pesar de que la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición, estipula un plazo máximo de tres meses para ofrecer una respuesta, más de un año después de haber sido realizada, el Congreso aún no se ha pronunciado al respecto.

Por ello, Democracia Real Ya invita a la ciudadanía en general y a los movimientos sociales surgidos tras las movilizaciones del 15M a que se hagan partícipes de esta iniciativa y presenten ante cualquier registro público a título individual uno de los modelos facilitados para su adhesión a este expediente.

Cualquier persona que quiera hacer uso de su cuota de soberanía popular puede adherirse a esta petición a través de los modelos disponibles en la web demo4punto0.net.

Democracia Real Ya considera que el hecho de que se apruebe esta medida, que devolvería la soberanía a su legítimo portador, “no agradaría demasiado a sus señorías, puesto que reformula la legitimidad del órgano legislativo y el verdadero papel que deben desarrollar nuestros representantes”.

“Las condiciones materiales y jurídicas ya lo permiten.

Ha llegado el momento de hacer uso de nuestra cuota de soberanía y de decidir, cuando queramos, sobre nuestro futuro”, concluye.

FUENTE EUROPAPRESS

Sumémonos a Democracia 4.0

octubre 26th, 2011

Desde Democracia real YA, llamamos a la ciudadanía a sumarse a la petición de una Democracia 4.0 para ejercer su soberanía en la toma de decisiones:

Para más información, visita demo4punto0.net

 

Ahora ya sabemos a quién votar

octubre 20th, 2011

Formato A3 (Color)(B/N)

Formato A4 (Color)(B/N)

Pedro Guerrero José María Arias
Francisco González Emilio Botín
Antonio Basagoiti Angel Ron
Formato A3 (Color)(B/N) Formato A4 (Color)(B/N)

 

 

From Spain: Thanks

octubre 19th, 2011

GraciasGracias

 

Audio Chat, habla con nosotros

octubre 15th, 2011

 

Unid@s por un cambio global :: United for global change

octubre 7th, 2011

 

 

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Democracia 4.0 Democracia Real Ya exige en el Congreso un sistema de voto por Internet

  1. COMPAÑEROS LLEGA UNA NUEVA ETAPA Y UN NUEVO PLANTEAMIENTO A SEGUIR , QUE DEBERA SER MAS DURO.
    UNOS QUE SE DECIAN SOCIALDEMOCRATAS , SE HAN REIDO EN NUESTRAS PBARBAS, CAMBIANDO LA CONSTITUCION POR VARIA VECES .
    1—– PARA NO INVERTIR EN GASTO PUBLICO ES DECIR NO HACER HOSPITALES , RESIDENCIAS PUBLICAS, NO SUBIR LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES Y DARSELO TODO A LOS RICOS A LOS MERCADOS AL CAPITALISMO EN SUMA Y CREEN QUE CON TANTO RECORTE PARA DARSELO A LOS MERCADOS EL AIS CRECE MAS Y ES TODO LO CONTRARI ELLO ESTRANGULA LA ECONOMIA.
    EL DINERO SE LO TIENEN QUE DAR A LOS ASALARIADOS BUENO DARSELO NO , SUBIRLE PARA EQUILIBRAR EL DESFASE DE MONEDA QUE HUBO CUANDO ENTRO EL EURO Y LOS PRIMEROS AÑOS SE NOTABA MENOS PERO AHORA SE NOTA MAS PUES EL I.P.C. QUE UBLICAN ES SUBRREALISTA Y EL LIBRE MERCADO QUE CADA UNO VENDE A LO QUE QUIERE Y CADA COMERCIO TE SUBE LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE, ASI SI NO IGUALAN LAS PENSIONES Y LOS SALARIOS , O SEA TODO EL QUE ESTA CONTROLADO CON UNA NOMINA O PENSION NUNCA PODRA IR BIEN LA COSA A LOS QUE NO SE LES PUEDE CONTROLAR , LA IMPOSICION FISCAL ES INAPRECIABLEY NO HAY QUE TENERLA EN CUENTA PUES SI LOS QUE TIENEN RENTAS DE 200.000 EUROS AL AÑO ES OR EJEMPLO DE UN 2% LOS QUE TIENEN LAS RENTAS DE 1.000.000 DE EUROS TIENEN UN 3% O QUIZAS MENOS QUE EL QUE TIENE LOS 200.000 EUROS , A SI QUE ESTO ES INSIGNIFICANTE Y ESTO ES ASI PORQUE SE LO EXIGE EL CAPITALISMO DE EUROPA QUE A SU VEZ ES PRESIONADA POR LA CUNA DEL CAITALISMO EE.UU. Y POR CONSIGUIENTE ESTEMOS ALERTA A VER QUE HACEN LOS QUE HAN GANADO , EL CAPITALISMO , LA DERECHA QUE POR LOGICA DEBE SER MAS RECORTES QUE LOS ANTERIORES .
    2 – HAN CAMBIADO LA LEY ELECTORAL A SU CONVENIENCIA
    PASANDOSE PARA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS QUE NO TIENEN REPRESENTACION ARLAMENTARIA TENGAN QUE PRESENTAR UNOS AVALES PARA LEGALIZARSE O SEA TODOS LOS MAS OBSTACULOS POSIBLES PARA QUE NO SE PUEDA TERMINAR EL BIARTIDISMO. Y LO QUE NOSOTROS PEDIMOS LO JUSTO NADA DE NADA NI PONER LA LEY ELECTORAL OR EL SISTEMA ROPORCIONAL 1 A 1 ARREMETIENDO OTRA VEZ CON LAS DESCARGAS DE INTERNET PASRLO ESTO POR FAVOR A NUESTRO COMAÑEROS DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS”HAN CAMBIADO PARA NO TENER QUE INVERTIR EN GASTO UBLICO, EN NO SUBIR A LOS ENSIONISTAS Y ASALARIADOS Y NO CUANTAS COSAS MA PARA DARSELO AL CAPITALISMO A LOS MERCADOS Y AHORA CON LA DERECHA OBSERVAD LO QUE HACEN Y LA MEDIDAS QUE TOMAMOS , O SEA QUE SE PASAN , SE HAN PASADO Y SE ASARAN LA JUSTICIA POR LOS HUEVOS, CADA DIA RECORTES Y MAS RECORTES CREYENDO O NO QUE CON ESTO PROSPERARA LA ECONOMIA Y NO SABEN ES QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES ESTRANGULARLA , YA QUE NO ES POSIBLE HACER ESO Y PONER NUEV AS INDUSTRIAS ECOLOGIAS PARA QUE SE PRODUZCA SIEMPRE CLARO QUE IGUALEN EL DESFASE DE LA MONEDA A LOS PENSIONISTAS Y ASALAROIADOS , ESTO ES BASICO PUES SIN ESTO NO SE PUEDE CONSEGUIR NADA , NIINVIRTIENDO EN INDUSTRIAS PUES LA PRODUCCION NO LA PODRIA COMPRAR NADIE.

    COMO YA VEIS EUROPA LE ESTA PIDIENDO CONTINUAMENTE QUE BAJE LOS SALARIOS Y HAGA REFORMAS LABORALES Y AHORA HA DADO CON UNA FUENTE BIEN ABONADA COMO ES LA DERECHA DEL PP

    DICE EL PP DEL CAITALISMO QUE LO IMPORTANTE ES NO GASTAR MAS DE LO QUE SE TIENE QUE TONTERIAS, ALABRERIA AMBIGUA E INUTIL ENTONCES SI UNO TIENE SOLO MIL EURO S NO SE PUEDE GASTAR MAS, ¿ QUIEN DECIDE LO QUE DEBE TENE CADA UN ¿ SI NO TE ENTRAMPAS ALGO NUNCA PUEDES TENER NADA PORQUE NO INVIERTES Y EL MERCADO SE RESENTIRA MAS PORQUE NO CONSUMES Y LAS EMPRESAS NO PRODUCEN Y LOS BANCOS NO LES PUEDEN DAR CREDITOS.

    PARA QUE LOS CAPITALISTAS COJA LOS DINEROS Y SE LOS DEN AL CAITALISMO , A LOS MERCADOS PARA QUE ESPECULEN ZANGANOS ESO ES LA RUINA ESO ES LA CRISIS CUANDO NO CON LA VIVIENDA , AHORA CON LAS BOLSAS ESO NOS HUNDIRA PARA SIEMPRE.

    AMIGOS CREERNOS LO IMPORTANTE LO QUE NOS SACARA DE LA CRISIS ES 1 SALIRSE DE EUROPA CUANTO ANTES MEJOR , 2 PONER INDUSTRIAS 100%*100 ECOLOGICAS Y COMPETITIVAS POR TODO EL PAIS, OR TODO EL AIS POR TODO EL PAIS ,Y PRODUCIR , PRODUCIR , PRODUCIR Y PRODUCIR , 3 – IGUALAR LAS PENSIONES , LOS SALARIOS, EL SALARIO MINIMO INTERROFESIONAL , EL GENERAL TODOS LOS QUE ESTAN CONTROLADOS AL DESFASE QUE HUVO DE MONEDA QUE ES APROXIMADAMENTE DE UN 50% PUES TOMARON EL EURO POR VEINTE DUROS , ,, Y CON ARREGLO AL UN I.P.C. REAL DESDE EL 2001 HASTA AHOR , Y 4 – ELIMINAR EL LBRE MERCADO QUE UN DIA VALE UNA COSA UN EURO Y AL DIA SIGUIENTE VALE LO QUE QUIERAN Y EN ESTE ESTABLECIMIENTO VALE UNA COSA Y EN EL OTRO OTRA .

    “RECORDAD SIEMPRE ESTOS 4 PUNTOS SON LOS ESENCIALES PARA ODER SALIR DE LA CRISIS Y SOLO ESTOS “

    AUNQUE NO HABREMOS DEJADO OTROS TRES O CUATRO MAS REPASAR LOS ESCRITOS.

    COMO YA DIJIMOS NOSOTROS SOMOS EN GRAN PARTE CULPABLES PUES SE HA PROMOVIDO EL VOTO NULO( LO HABEIS PROMOVIDO )CUDO SE DIJO QUE HABIA QUE PROMOVER EL VOTO A “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” COMO ‘IZQUIERDAS ANTICAPITALISTAS’,’UNIFICACION COMUNISTA ETC’ Y NO A IZQUIERDA UNIDA, ESTAS IZQUIERDAD REVOLUCIONARIAS HUBIERAN TERMINADO CON EL BIARTIDISMO Y SOLO HAN SUBIDO LOS PARTIDOS ‘REGIONALISTAS’
    POR LO TANTO LOS 2 OBJETIVOS IMORTANTES QUE TENEMOS A ARTIR DE AHORA SON
    1: ¿ SALIRSE DE EUROPA JUNTO CON GRECIA PORTUGAL E ITALIA Y IRLANDA Y DEMAS SI QUIEREN, SI CONTACTAMOS CON NUESTROS COLEGAS DE ESOS PAISES HAY QUE PROONERSELO.
    HAY MAS PAISES QUE NO ESTAN EN LA COMUNIDADD EUROEA ‘DINAMARCA’ ,’RUMANIA’, ‘INGLATERRA’, ‘NORRUEGA’ ETC PERO NOSOTROS CUANDO SALGAMOS NI EN LA MONEDA NI EN NADA , NI EN LA CULTUA ETC

    2 HAGAMOS MANIFESTACIONES CONTINIAMENTE PARA QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL AUNQUE AHORA CON EL PP VA A SER MAS DIFICIL A NO SER QUE LE DEJEMOS EN EVIDENCIA Y SOLOS ANTES LAS INJUSTICIAS QUE COMETEN Y COMETERAN Y LOS DEJEMOS COMO FASCISTAS QUE SON E HIJOS Y HEREDEROS DEL GRAN CRIMINAL FRANCO ANTE LA OPINION PUBLICA.
    SEGUIREMOS PERO ES QUE NO SABEMOS QUE MAS PONER HASTA QUE NO CUMPLAMOS TODO ESTO QUE DECIMOS.
    MIRAD LOS INGLESES QUE JUNTO CON LOS EE.UU. SON LA CUNA DEL CAPITALISMO PERO EL PUEBLO LLANO QUE ESTA HACIENDO TRAS LOSRECORTES Y RECORTES DE SU GOBIERNO HUELGAS Y MANIFESTACIONES CONTUNDENTES.

    MIRAD LO QUE VA A SER LA DERECHA SI NO LA PARAMOS SIENDO AMAIUR UN PARTIDO LEGAL NO LES DEJAN QUE FORME GRUPO PROPIO EL OTRO GOBIERNO HIZO QUE NO HUBIERA VIOLENCIA (AUNQUE YO PERSONALMENTE LO VEO COMO UNA CONTINUACION DE LA DERECHA ) POR ESTE AUTORITARISMO DE LA DERECHA QUE SE APUESTAN QUE RESURGIRA OTRA VEZ E.T.A. CON ESE NOMBRE O CON OTRO PERO ES CONSECUENCIA DE ESTE AUTORITARISMO, EN ESTOS ESCRITOS O EN OTROS YA DIJIMOS QUE SURGIRAN OTRAS ETAS , OTROS GRAPOS ETC POR NO HABER JUSTICIA Y YA VEN EN GALICIA LA BANDA CRIMINAL QUE HA SURJIDO COMO CONSECUENCIA DE ESTAS FECHORIA, DE ESTAS VEJACIONES , DE ESTAS IMPSICIONES INJUSTAS, DE ESTOS AUTORITARISMO ETC,,,,,,,,,,,,, SI ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS DEJESMOLOS , SI NO VAYAMOS POR ELLOS

    Y LOS GRIEGOS POR OTRO MOTIVO PERO YA LLEVAN 12 HUELGAS A SUS AUTORIDADES NO LES INTERESA SALIRSE DE EUROPA OR QUE YA HEMOS DICHO PERO AL PUEBLO LLANO SI QUE LES INTERESA Y ESO ES LO QUE QUIEREN Y YA LLEV AN COMO DECIMOS 12 HUELGAS,,,, Y AQUÍ NOS ESTAN DANDO POR CULO Y ENCIMA NOS BAJAMOS LOS PANTALONES.
    AHORA LA DEREHA QUE HA ENTRADO QUIERE PRIVATIZAR LO QUE HA DEJADO LOS SOIALDEMORATAS , POCO A POO ON DISIMULO POR EJEMPLO “LA SEGURIDAD SOIAL” PONIENDO EL CO-PAGO, RESTRIGIENDO LAS RECETAS, Y LAS VISITAS PRIVATIZANDO POR EJEMPLO ALGUNA ESPEIALIDAD ,COMO EL SERVICIO DE ANESTESIA, O CUALQUIER OTRA ESPEIALIDAD, Y DESDE AQUÍ QUEREMOS DECIR A PARTE DE LAS ALTERNATIVAS QUE DIMOS EN LOS ANTERIORES ESCRITOS “QUE ES COMPLETAMENTE ‘INCONSTITUIONAL LA PRIVATIZAION DE LA SEGURIDAD SOIAL, LAS PENSIONES Y LA ENSEÑANZA’ APARTE DE OTRAS COSAS POR FAVOR SOLO TIENEN QUE REPASAR LA CONSTITUCION ALGO DESPACIO Y VERAN QUE NO HAY LA MAS MINIMA DUDA’ PUES LO DICE BIEN C LARO, NO SOLO EN UN ARTICULO SI NO EN 3 O 4 TAMBIEN SERIA UNA VIOLACION DE LOS ‘DERECHOS HUMANOS’ QUE TAMBIEN LO DEJA BIEN CLARO EN VARIOS DE SUS ARTICULOS ,, POR ESO OS DECIMOS NO LO PERMITAMOS ENTEOBSERVEMELOS TRANQUILAMENTE Y LO COMPROVAREIS , PUES AUQUE SI LO HACEN NO DEBERIA SER MUY DIFICIL DENUNCIARLO PERO MAS VALE PREVENIR OTRA PARTE QUEREMOS DEIR QUE SE MOLESTEN UN POCO EN REPASAR LA CONSTITUCION Y LOS DERECHOS HUMANOS, EN LA CONTITUCION DEJA BIEN CLARO QUE LAS PENSIONES , LA SANIDAD Y LA ENSEÑANZA Y ALGUNA OTRAS MAS DEBEN DE SER PUBLICAS LO DEJA BIEN CLARO PUES LO REPITE ENTRES O CUATRO ARTICULOS, IGUALMENTE LO DICE ENEL CONSEJO INTERNACIONAL DE ‘DERECHOS HUMANOS’ TAMBIEN HAY QUE SABER QUE PARA HAER UNA REFORMA CONSTITUCIONAL SE REQUIERE LAS TRES UARTAS PARTES DE LOS DIPUTADOS+1 MAS EL REFERENDUM DE LOS CIUDADANOS A SI QUE POR SUERTE ESOS DIPUTADOS NO LOS TIENE NADIE PUES SON A NOSOTROS NOS SALEN 262 +1=263.DIPUTADOS

    POR OTRO LADO SI REFORMARAN LA CONSTITUCION PARA MODIFIAR ESTO SE PODRIA DENUNIAR AL PAIS POR VIOLAR LOS DERECHOSHUMANOS

    POR FAVOR IRLO PASANDO A TODOS LOS SITIOS A NUESTROS COLEGAS GRIEGOS, PORTUGESES ETC Y A LA ASOSIAION DE INTERNAUTAS QUE INFLUYO E HIZO MUCHO PARA QUE NOS FORMARAMOS Y A NUESTROS COLEGAS DE GRECIA ETC , EXPLICARLE QUE ES NEESARIO SALIRSE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE AUNQUE ELLOS YA LO SABEN HAY QUE HACER ALGO CONCRETO , COMO DIJIMOS A LOS QUE NO ESTAN CONTROLADOS POR NOMINA O PENSION NO LES INTERESA QUE AL PUEBLO LLANO QUE ESTA ONTROLADO POR NOMINA O PENSION SISI LE INTERESAN Y ESO LO SABEN NUESTROS VEINOS Y COLEGAS GRIEGOS, ITALIANOS , PORTUGAL ETC, PERO HAY QUE ATUAR

    ES INAUDITO QUE LOS PARTIDOS REGIONALISTAS TENGAS MAS DIPUTADOS QUE LOS ESTATALES HABIENDO TENIDO LOS MISMOS VOTOS O MENOS QUE LOS ESTATALES POR EJEMPLO ‘QUE LOS PARTIDOS VASOS TENGAN MAS DIPUTADOS QUE ‘IZQUIERDA UNIDA ‘ O ‘UPYD’ ETC .
    LA LEY ELECTORAL HAY QUE CAMBIARLA YA PERO YA, PUES ESTO TAMBIEN ACERSIENTA LA “CRISIS” (COMO SABEIS ES VIRTUAL ) PERO HAY MUCHO DEROCHE DONDE NO DEBE HABERLO

    ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL ESTADO, EL GOBIERNO PONGA INDUSTRIAS POR TODAS LAS RGIONES CON ARREGLO A LA CONSTITUCION EN LA QUE LO DICE BIEN CLARO QUE TODAS LAS REGIONES DEBEN SER IGUALES A SI SI EN EL PAIS VASO LOALIZAN TRES PUNTOS DE INDUSTRIALIZACION EN CASTILLA-LEON DEBEN LOALIZAR UNOS 12 Y EN ANDALUCIA UNOS 12 PORQUE ¿ 1 ES ESTAS REGIONES NO HAY NADA DE INDUSTRIAS ENTONES TIENEN QUE DECLARAR EL DOBLE 2) PORQUE SON ASI TRES VECES MAS GRANDES ENTONCES DEBE LOCALIZAR OTROS DOBLES ETC PERO HAYA QUE HAER MANIFESTACIONES TODAS LAS SEMANAS YA

    EN OTRO CONTEXTO SI NO HA QUEDADO CLARO CUANDO HABLABAMOS QUE NO NOS INTERESA ESTAR EN EUROPA POR TODO LO DICHO YA DEBE TENERSE EN CUENTA QUE CON LOS INTERESES QUE PAGA ESPAÑ POR POR LA DEUDA TENIA PARA INDUSTRIALIZAR TODO EL PAIS ESO SI QUE CREA RIQUE INDUSTRIAS, INDUSTRIAS E INDUSTRIAS, EOLOGICAS INNOBADORAS Y COMPETITIVAS Y A ESTAS ALTURAS LO PRIMERO ES QUE IGUALEN LAS PENSIONES Y LOS SALARIOS AL DESFASE DE MONEDA Y A UN I.P.C. REAL PORQUE SI LA GENTE NO CONSUME POCO SE PODRA PRODUCIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: