AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

¿ Están a punto de caer los grandes bancos culpables de la crisis?


Benjamín Fulford 8/11/2011 (Traducido por Daniel Martinez)

En estos días, leyendo algunos de los medios de propaganda corporativa occidental, muchos de ustedes tienen la sensación de estar leyendo informes del Eje (Nazis) sobre noticias de la inminente victoria durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial.

La realidad que la gente puede ver con sus propios ojos contradice dichas noticias, tanto que sólo un pequeño grupo de acérrimos al sistema se creen realmente la propaganda. No importan los titulares ilusorios que evocan sobre el rescate del FMI, o la impresión de más dólares de la reserva federal que vienen al rescate, el quid de la cuestión es que la camarilla que secuestró el sistema financiero del mundo ha perdido.

La cábala criminal ha caído. Eventos que van a suceder durante esta semana y la próxima ofrecerán buenas pruebas sobre ello.

Tanto detrás del escenario como a la vista pública, las agencias de todo el mundo siguen la ley para acercarse y dar caza a la camarilla criminal en todos los aspectos. Para la gran demanda cursada la semana que viene en contra de la cábala, se han obtenido evidencias de algo conocido como el Libro de Maklumat.

Este libro detalla la propiedad histórica de gran parte del oro del mundo por un grupo de familias reales de Asia. También tienen copias de los certificados originales y la evidencia de cómo el dinero fue transferido a la custodia del Gobierno de Estados Unidos para el uso por parte de la comunidad internacional.

Esta evidencia es la guinda del pastel en una demanda que demostrará el robo de fondos privados por parte de los dueños de la reserva federal y muestras de que lo han estado usando ilegalmente durante 50 años.

Es por eso que la ilegalidad de las “plataformas de negociación” que están siendo utilizadas para robar el dinero han sido cerradas. Que, a su vez, es por qué el Fondo Monetario Internacional, los gobiernos europeos y la Reserva Federal han sido incapaces de detener la actual crisis que afectan al grupo G5 de Estados terroristas (Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Estados Unidos), como así como su campamento armado conocido como Israel.

A pesar de todo esto los gobiernos han amenazado a Grecia para que deje el referéndum sobre el euro, ellos no pueden tomar sus amenazas a la ligera.

El hecho es que los fascistas europeos no tienen el dinero para ayudar a Italia, Irlanda, Portugal, España y los cinco estados del Báltico.

Además, el gobierno de Irlanda ya ha pedido a los banqueros europeos que demuestren que Irlanda está en deuda con ellos, que muestren dónde salió el dinero, que demuestren que es real y que tienen los derechos legales para ello. Esto es algo que no pueden hacer por que Irlanda no está en los titulares. También es una de las razones por las que han cerrado la embajada de Irlanda del Vaticano.

Aunque el G-5 e Israel amenazan con desatar la tercera guerra mundial por atacar a Irán, es un farol suicida. Los comandantes de los EE.UU., China y los militares rusos no consentirán que ocurra esto.

Estos líderes del G5 son deshonestos, por supuesto, están aterrorizados porque saben que han cometido innumerables crímenes contra la humanidad (por ejemplo, cientos de millones de muertes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial). Aún muchos podrán ser perdonados a través de una comisión de la verdad y la reconciliación, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.

Un hombre que ahora se ha puesto más allá de los límites es Henry Kissinger.

Kissinger la semana pasada trató desesperadamente de orquestar una serie de asesinatos con la esperanza de que de alguna manera consiguiese revertir la situación. Este redactor (Fulford) fue una vez más, la semana pasada, el blanco para los criminales contratados por Kissinger.

Sin embargo, Kissinger ha dicho que dió marcha atrás y que sus órdenes no fueron obedecidas.

“El presidente” Obama, por su parte, fue objeto de graves ataques verbales en la reunión del G-20 la semana pasada en Francia.

Se le dijo que Estados Unidos estaba en un estado mucho peor que Europa y que él tenía gran parte de la culpa, según fuentes de la reunión. Ya no se espera que Obama sea capaz de terminar su mandato como presidente debido a las diversas acciones legales contra su régimen.

En Japón, por su parte, ha habido un montón de ruido en la superficie.
Fuentes importantes de la derecha militar Japonesa de las Fuerzas de Autodefensa, informan que se tramaba un golpe de estado militar. Su plan era imponer al ex primer ministro Shinzo Abe como su líder. Abe, por supuesto, está vinculado a la secta Moon, quien a su vez tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay.

Ellos también están relacionados con el narcotráfico internacional. (Nota del traductor: la secta moon fue la que hizo el atentado en el metro de tokio con gas sarín)
Cabe decir que estos coroneles han sido educados, se están dando cuenta de su honorable deseo de ayudar a Japón, y se han dado cuenta que estaban a punto de ser manipulados por la misma gente que ayudó a arruinar la economía de su país, Japón.

Otro movimiento en Japón llegó por parte de EE.UU. y la CIA, el Pentágono dijo a los tipos de Ichiro Ozawa que cesen permanentemente sus planes para tratar de tomar el gobierno si querían seguir con vida. Ozawa no es de confianza, tanto por sus conexiones con Rockefeller y la cábala.

También vale la pena destacar que el emperador Akihito sufre de “bronquitis”, y por ello (temporalmente) ha entregado el control al príncipe al heredero Naruhito, de acuerdo con la Agencia de la Casa Real.

El visto bueno oficial ha sido dado para una nueva Agencia Internacional de Planificación Económica. Su lema será “convertir los sueños en realidad.”

Publicado por el sendero del mago en 13:05

¿Está el monopolio de la banca Rothschild a punto de ser desmantelado?
Publicado por Benjamin Fulford

La situación en Europa está dejandoselo claro a todos, salvo a los cerebros más lobotimizados, que algo histórico está ocurriendo.

La cosa va así, los elementos criminales en la parte superior de la estructura de poder de Occidente, especialmente en la parte superior del sistema financiero, han sido privados de su máquina de imprimir dinero.

Como resultado, el FMI y los principales bancos europeos y americanos se han vuelto insolventes. Ninguna cantidad de papeleos o propaganda van a ocultar esta verdad fundamental. Los gobiernos de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, etc saben que las deudas que supuestamente deben a los banqueros han sido creadas mediante anotaciones fraudulentas y por consiguiente no tienen que ser reembolsadas.

Es por eso que los bancos de repente anunciaron que Grecia sólo tenían que pagar el 50% de su deuda, que aun así les destruiría. Los bancos están esperando un rescate por parte del dinero de los contribuyentes, que sencillamente no va a pasar. Se acabó el juego. La pesadilla de la banca Rothschild está llegando a su fin.

Incluso el sacerdocio altamente lobotomizado conocido como Gurús financieros occidentales y periodistas, están empezando a darse cuenta de que algo no va bien.

El anuncio de una “solución” a la crisis griega y al euro por parte de los gobiernos europeos, es un buen ejemplo de ello. Si se analiza este anuncio, uno se da cuenta de que, básicamente, los bancos y los gobiernos están diciendo que los bancos pagarán el 50% de la deuda griega con el dinero que no tienen.

Los gobiernos dicen que van a pagar por ello por “aprovechar” el dinero que ya tienen. Lo que no dicen es quien va a ser tan tonto como para financiar a un jugador en bancarrota que quiere multiplicar por cuatro el riesgo.

Tened en cuenta que tan pronto como la “solución” a la crisis fue anunciada, misiones de alto standing fueron enviadas a Asia para pedir, incluyendo el presidente francés Sarkozy. ¿Por qué tienen que ir a Asia para pedir dinero si aparentemente ya han llegado a una solución?

El FMI, que supuestamente es el “prestamista de última instancia” del mundo, continua admitiendo que no tiene dinero. La razón se debe a que el FMI no puede probar que su dinero proviene de fuentes legítimas.

El hecho de este asunto es que la parte criminal del sistema financiero mundial se está desmoronando. El FMI pronto dejará de ser solvente. Lo mismo puede decirse del Banco Mundial. El BIS también está en problemas. De hecho, la totalidad del monopolio bancario los Rothschild está en serios problemas.

La congelación de “plataformas de comercio” sigue en pie, lo que significa que los controladores del sistema fiduciario ya no pueden bombear más dinero al sistema. Lo mejor que pueden hacer es reorganizar el dinero que ya está en el sistema. Sólo entrará dinero nuevo en el sistema financiero global, una vez que el nuevo sistema respaldado por activos, este en marcha.

“El FMI y el Banco Mundial existieron para obligar a instaurar el sistema bancario Rothschild en los países del mundo,” es como un funcionario chino de muy alto rango explicó la situación. “Nuestra meta es reiniciar el sistema, volver a empezar y establecer todos los parámetros de una manera justa para que todos los países se beneficien de los activos combinados de los pueblos del mundo y no sólo de Europa y América del Norte”, continuó.

El sistema original se supone debía de ser dirigido por los suizos y protegido por los estadounidenses, continuó. “Básicamente el sistema de control y equilibrio fracasó, y la gente que se supone que debía proteger el sistema acabó abusando de él”, agregó.

Lo que ahora va a pasar es que los 100 países que hasta ahora se han apuntado al nuevo sistema iniciado en Mónaco en agosto, implementaran el nuevo sistema en cuatro fases, según una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco. Los militares de EEUU y las agencias estarán involucradas en este proceso desde el principio, agregó. Los esfuerzos por intimidar a los generales mediante el uso de instituciones corruptas como el IRS para tratar de agenciarse sus hogares será contraproducente y dar lugar a acciones penales.

El primer paso será una demanda que será presentada antes del 15 de noviembre contra los individuos y grupos que abusaron del sistema de la Reserva Federal. Esto dará lugar a embargos en contra de muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo, de acuerdo con los declarantes. También habrá arrestos en masa.

Las otras fases todavía no han sido reveladas. Sin embargo, algunas verdades básicas ya se conocen.

En primer lugar, todos los empresarios y banqueros honestos de todo el mundo no tendrán nada de qué preocuparse.

En segundo lugar, el dinero creado mediante fraude por derivados será eliminado de los libros, incluso si  ello significa quebrar a muchas de las grandes instituciones financieras occidentales. En tercer lugar, las principales injusticias financieras históricas se abordarán y los activos robados serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Esta será una buena noticia para la gran mayoría de los ciudadanos occidentales, así como los habitantes de las regiones explotadas de África durante tanto tiempo.

Los sistemas bancarios internacionales y  de liquidación de pagos permanecerán en su lugar después del reinicio. Esto se traduce en mínimas interrupciones posibles a negocios legítimos.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las instituciones internacionales creadas y controladas por un pequeño grupo de oligarcas occidentales tras la 2ª Guerra Mundial serán totalmente renovadas.

Traducción: Google Translate & Rafael Neville

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: