AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

Propuesta de una nueva manifestación mundial el 15 de enero de 2012 ” Nuestra salud no está en venta: es un derecho, no un negocio”


 

Propuesta de una nueva manifestación mundial el 15 de enero de 2012

Se ha lanzado la propuesta de realizar una nueva manifestación global, el domingo 15 de enero de 2012, bajo el lema “¡Ocupa las calles, ocupa los corazones, ocupa el mundo!”, con las siguientes reivindicaciones: “por más educación y seguridad social, por una participación social de todos los seres humanos, por un trato consciente de la responsabilidad y por la soberanía de los ciudadanos y ciudadanas del mundo en la toma de decisiones”.

En la última coordinadora, la asamblea 15M de Dos Hermanas lanzó la propuesta (pendiente de ser valorada por el resto de asambleas), de salir ese día a la calle en defensa de la sanidad pública, compartiendo la iniciativa lanzada a través de las redes sociales, bajo el lema “Nuestra salud no está en venta: es un derecho, no un negocio“.

El grupo promotor de esta acción ha difundido un enlace con contactos de asociaciones de todo el estado implicadas en la defensa de la sanidad pública, con el objetivo de construir la manifestación de forma colectiva.

http://sevilla.tomalaplaza.net/2011/12/20/propuesta-de-una-nueva-manifestacion-mundial-el-15-de-enero-de-2012/

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Propuesta de una nueva manifestación mundial el 15 de enero de 2012 ” Nuestra salud no está en venta: es un derecho, no un negocio”

  1. por supuesto ;nuestra salud no esta a la venta ,no dejemos que la industria farmacéutica nos sigua engañando .apoyo total a todo tipo de cambio en pro de nuestra humanidad.

  2. DIVRSIDAD-FUNCIONAL en dijo:

    TENIAMOS YA QUE DEGAR MOLIVILICIACIONES GLOBALES Y HACERLA LOCALES Y MAGINAROS EL 15 DE ENERO TODOS LOS BARRIOS Y PUEBLOS HA TOMADO LAS CALLES LLAMARIA MAS LA ANTECION QUE SI BAMOS TOD@S A MADRID QUE PENSAIS YO CREO QUE SERIA MUY BUENA JUGADA HACER QUE TODOS LOS BARRIOS Y PUEBLO DE TODO MUNDO ICIERA LA MANIFESTACION EN SU BARRIOS

  3. Mekatxu Laleche en dijo:

    Espero que, además de propuesta, concluya en una manifestación masiva y pacífica, el mundo y sus ciudadanos lo necesitan. ¡A ver si de una vez despierta la gente común, adormilada por la droga neoliberal de la mentira compulsiva!

  4. Si lo organiza el #15M #democraciareal #spanishrevolution #occupy etc, me parece estupendo, pero creo que debería ser en todos los países más afectados… Y desde luego, aquí en el nuestro, se deberían añadir representaciones estudiantiles y trabajadoras (sindicatos minoritarios solo)… No hay que caer en la trampa de que se manifiesten también los cómplices de esta situación alarmante que padecemos… Ánimo!!

  5. aiako harria en dijo:

    la primera adormilada eres tu…
    pacifica? acaso piensas ke los ricos dejaran de serlo solo porke se lo pida mucha gente? ilusa.

    riot! riot! riot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: