AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

#INDIGNADXS #15M #DRY #ANONYMOUS Yo pido a los Reyes… ¡Que abdiquen!


Yo pido a los Reyes… ¡Que abdiquen! – Indignadxs también por la monarquía parasitaria.

Acción promovida por José Rodríguez Campos

20081205205601-homenaje-a-la-republica-imagengrande

tuitear #Propongo http://www.facebook.com/events/219820984767509/ #yoPidoalosReyesQUEABDIQUEN para TT #15M #DRY #15O # #OWS #Indignados #Occuypy #Uncut #Vaeo RT

Esto no es propiamente una petición. Son ideas y propuestas para la acción ciudadana.

Es muy importante que quienes participéis en esta protesta contribuyáis también invitando a vuestros contactos en Facebook para que ellxs a su vez puedan, si lo desean, hacer lo mismo y consigamos así un efecto bola de nieve.

El 15M se prepara para hacer frente a lo que nos espera en 2012. En muchas asambleas hacemos autocrítica por un exceso de convocatorias de movilizaciones y se apuesta, ante todo lo que se avecina y que realmente las merecerían, por ser muy minuciosxs en la seleccion de las convocatorias de movilización. Pocas pero muy contundentes.

Podemos empezar con no mucho esfuerzo dando duro en uno de los pilares heredados del franquismo de esto que llaman democracia: la monarquía. Vivo ejemplo del parasitismo, del hediondo clasismo aristocrático, de la doble moral más cínica, de la nada transparente manera de enriquecerse hasta lo inescrutable, de escandalosos asuntos de corrupción mediante fondos públicos bajo la infame pantalla de obras de beneficencia…

La idea consiste en aprovechar las redes sociales para convertir el hashtag #Yopidoalosreyesqueabdiquen en Trending Topic (TT) de Twitter en todo el territorio “borbón” durante los días 5 y 6 de enero de este año y de todos los años que hagan falta hasta que se vayan.

En Facebook se puede amplificar también la resonancia de la protesta antimonárquica sumándonos a este evento-acción, invitando a hacer lo mismo a todos nuestros contactos, compartiendo los feisbuqueos que hablen de la marcha de la campaña, tuiteándolos, copiando y tuiteando las propuestas de tuits que vayamos pegando en los comentarios de este mismo evento en el caralibro…

En Twitter lo fundamental es retuitear (RT) aquellos mensajes que se refieran a esta protesta y, preferiblemente, que lleven el hashtag #Yolepidoalosreyesqueabdiquen y/o un enlace a esta dirección de Facebook así como la elaboración de tuits personales, preferiblemente con enlaces a noticias que ilustren el contenido del hashtag y sus muy diferentes motivaciones.

Caben, claro está, cualesquiera otras iniciativas en estas mismas redes sociales, en otras redes diferentes, iniciativas distintas de esta que podemos ir planteando en los comentarios de este evento-protesta y que vayan enriqueciendo el conjunto, sugerir propuestas de tuits que nada más que haya que copiar y pegar en nuestra cuenta de Twitter….

Ponemos a continuación algunos ejemplos de tuits que hemos lanzado hasta ahora. Ya sabéis: tan solo hay que copiar y pegar en vuestra cuenta tuitera.

Vamos a ver si conseguimos que el 6 de enero vaya convirtiéndose en el preludio de otro esperanzador y pacífico 14 de Abril.

Feliz 2013 (aunque en el sufrimiento y en la lucha de 2012 hay que disfrutar también).

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: CIUDADANO D. JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN

En nuestra mutua calidad de conciudadanos me permito comunicarle respetuosamente por medio de la presente la inmensa ilusión que me haría en estas festividades, en otras posteriores o en cualquier momento, que Vd. abdicase de su inmerecida e innecesaria corona real y dejase la forma de estado de estos territorios a elección libre, directa e igualitaria de todxs lxs ciudadanxs que vivimos en ellos.

Quedo a la espera de la amabilidad de su respuesta y de que comprenda lo razonable y beneficioso que resultaría para la inmensa mayoría de nuestrxs mútuxs conciudadanxs que Vd. tomase tal decisión.

SI APOYAS LA PETICIÓN Y TE ANIMAS A FIRMAR aquí

http://actuable.es/peticiones/yo-pido-los-reyes-que-abdiquen-indignadxs-tambien-por

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “#INDIGNADXS #15M #DRY #ANONYMOUS Yo pido a los Reyes… ¡Que abdiquen!

  1. Crónicas de “Spainlandia”. Sr. Rajoy no le eligieron para hacer sostenible la prima de riesgo:

    Seis de cada diez ciudadanos se siente engañados por Rajoy. Autónomos decepcionados con Gobioerno. Nuevo IRPF: rentas bajas aportarán 27%, las más altas solo el 16%. Rajoy se esconde y recupera plan del pPSOE para recortar 440 empresas públicas. Ministro GUINDOS: la banca necesita 50.000 millones para sanearse. ¡Aún más!. ¿Quién es el nuevo Diretor General de la Guarda Civil?. Valencia recorta 440 millones en gasto sanitario. La prima de riesgo continúa su escalada. Oleada vendedora en la Bolsa. También USA (Fed) inyectó 8.000 millones al Santander y BBVA. Jefes de Cajas rescatadas acumulan blindajes de 65 millones. Concursos de acreedores: récord histórico. Anciana, después de desahuciada, procesada por detención ilegal. Dos constructoras dejan a medias dos ambulatorios… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: