AQUI hay TOMATE

Para dar y tomar

##Anonymous anuncia Operación BlackOut contra la Ley SOPA: ¿por qué es importante para todos?


Anonymous anuncia Operación BlackOut contra la Ley SOPA: ¿por qué es importante para todos?

ene 11

Publicado por

¿ Que quiere decirnos esto? ¿que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja ?

Si piensas que esta ley solo aplica en los Estados Unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Anonymous lanza la operación BlackOut contra la Ley SOPA

Anonymous está organizando protestas contra Estados Unidos por la propuesta de aprobación de la ley SOPA.

Los ‘hacktivistas’ han asegurado que la ley atenta contra derechos fundamentales y ha anunciado una campaña contra la ley, a la que han bautizado como Operación BlackOut (#OpBlackOut).

La ley SOPA propuesta por Estados Unidos se ha comparado en varias ocasiones con la conocida ‘Ley Sinde’ de España. Se trata de una norma pensada para luchar contra la piratería.

Esta ley amplía los poderes de acción para evitar el intercambio de este tipo de contenidos y en la Red se ha denunciado que se trata de una forma de censura y ya se han iniciado distintas campañas en contra de SOPA.

Publicado el 2 enero, 2012 por interartix.

Los derechos de autor son la excusa para restringir contenidos, y por ende, censurar el internet. La solución para liberarnos es muy sencilla amigos: renunciemos todos a los derechos de autor. Acabemos con esa tarantulesca forma de ser egoísta. René, líder del famoso grupo Calle 13, con una tremenda creatividad verbal para rapear, con canciones que la gente se muere por escuchar, publica sus canciones gratis por la red. Se molesta cuando e-tunes las vende por internet, los acusa por twitter y publica el enlace para todos la bajen gratis y disfruten. Ese es el mundo que debemos crear.

A la porra con los derechos de autor, el arte, la ciencia, no sirven de nada escondidos en una gaveta. Entreguemos nuestro talento: artistas, escritores, científicos que leen esto: entreguen todo. Que sus ganancias no lleguen por el secuestro de la obra, si no por su impacto después de entregarla. Llegarán quintuplicadas.

Lo que quito, a mí mismo me lo quito. Lo que doy, a mí me lo doy

Alejandro Dorowsky.

http://despierten.wordpress.com/2012/01/11/anonymous-anuncia-operacion-blackout-contra-ley-sopa-importante-para-todos/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “##Anonymous anuncia Operación BlackOut contra la Ley SOPA: ¿por qué es importante para todos?

  1. Luchemos todos contra la ley SOPA el conocimeinto es libre!

  2. Tengo una duda,¿esto solo afectaria a paginas webs en las cuales se realizan descargas(peliculas,musica,etc)??

    • no, también en paginas como youtube, bien se explica en el vídeo sobre ACTA, si una persona sube un vídeo de una fiesta donde se escucha música registrada el archivo sera eliminado así como sancionar al usuario y a la pagina misma.

  3. No a la SOPA! en dijo:

    Si afecta a TODAS SI A TODAS LAS PÁGINAS WEB de U.S.A y se ira aprobando poco a poco en los otros paises y quedaremos como CUBA practicamente…

  4. Champi en dijo:

    Si todo eso esta muy bien, fuerza y union, todos somos anonymous y entre todos podemos ganar. Pero USA, nos has quitado megapnloap y nosotros solo le hemos quitado unas paginas temporalmente.
    Como podemos ganar si nuestros danos son minimos? Daos cuenta de que si hacen un trato con Facebook y estas empresas fuertes, nos vendremos abajo, asi que mi pregunta es, podemos retenre al craken eternamente? OH, si lo hacemos cuantas perdidas tendremos como megaupload?

  5. junior en dijo:

    que seria de la internet con la ley sopa aprovada
    -llego de estudiar quiero ver video de youtube y no se podria o si quiero bajar musica de ares o ver pelis no se podria seria el fin de la internet.

  6. eso estadounideses quieren controlar hasta la internet
    bajo la ley SOPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: